Revista Talentos

La, la, la, la, Elmo's song...

Publicado el 05 mayo 2016 por Sylvia
Estoy enamorada de Elmo.
No vi Plaza Sésamo cuando era niña. Sabía de su existencia; conocía el concepto; pero apenas reconocía a Beto, Enrique, y el Monstruo Comegalletas. En la universidad fui a un taller con una de las mujeres que hicieron la adaptación del programa a la población mexicana, así que me enteré de un par de cosas. En los últimos años, vi dos o tres videos que aparecieron en mi muro de Facebook, y no más. 
Hace poco, buscando canciones para B, descubrí a Elmo, y me enamoré. Ahora soy fan de la serie. Comparto los valores que transmite y su enfoque educativo. Me parece que los programas están muy bien hechos, y eso incluye, por supuesto, el logro de que sean realmente entretenidos y divertidos. ¡Y qué agradables personajes! ¡Me encanta!
Mantendré a B lejos de las pantallas, el mayor tiempo posible, así que solo la expongo al audio; sobre todo, canciones ("Elmo's song", una y otra vez -ya la reconoce cuando empieza-). 
Hoy me enteré de que hay un Parque de Plaza Sésamo, y me ha dado mucha ilusión ir. No sé si cuando era muy chica, me ilusionó alguna vez la idea de ir a Disney, pero definitivamente no desde que tengo uso de razón. En cambio, esto, ¡bueno!, de verdad que quiero saludar a Elmo.
Silvia Parque

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Sylvia 2434 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revista