Revista Diario

La mala y la buena

Publicado el 20 noviembre 2016 por Rizosa
Holi. Hoy iba a traeros una nueva edición de mi sección "cuando una frase estropea una canción", pero es que al final creo que tengo que considerar la canción entera como terrible.
Hay un nuevo videoclip de Gente de Zona y Alex no sé qué que lo está petando fuertemente, porque es una bomba para bailar salsa. Ni lenta ni rápida, sin muchos cambios de ritmo... perfecta.Pero cuando te pones a escuchar la letra ya la cosa cambia. Veamos:

Podría comentar mil cosas de esta canción -y del videoclip-, pero en lugar de eso me haré algunas preguntas, que cuestionarse todo siempre es positivo.
Empecemos por lo básico: ¿en base a qué "la Buena" es buena y "la Mala" es mala? ¿Porque una es casta y pura y la otra no? ¿Porque una te es fiel y te cocina y te plancha y te mima y la otra sólo te pide mandinga? Es más.  Si eso es así, ¿por qué entonces cuando dices que una te da "lo bueno" nos referimos al sexo y no a los mimos y cuidados? ¿Por qué consideras que la Mala no sabe amar por el mero hecho de no necesitarte?
Hay un momento álgido de la canción que es cuando nuestro héroe (que no es bueno ni malo aunque esté jugando con dos mujeres... tan sólo actúa conforme a sus valores, como en Juego de Tronos) dice que "la Mala" tiene problemas con su novio porque el chaval no le da lo que necesita, y que por eso ella le llama a él, al prota,  para que le quite los picore.  Ahá. Claro, y eso mola porque tú eres el que la mete en caliente. Pero ¿qué pasa si tu novia, la que te quiere y te mima, siente que tú no le das lo que necesita y se busca a otro? ¿Dejaría de ser la Buena y sería la Mala de otro?
Voy a ir más allá. ¿Y si una de ellas está en un momento de su vida en el que necesita cariño y la otra simplemente busca divertirse? ¿Y si las buenas también necesitaran sexo pero tú no fueras capaz de satisfacerlas? ¿Y si las malas también necesitaran amor, pero no el tuyo? ¿Y si todas pudieran ser buenas y malas en algún momento de su vida? ¿Y si por culpa de hombres como tú cada vez hay más malas, que, realmente, son mujeres fuertes, decepcionadas y  hasta el coño de niñatos? ¿Y si La Buena y la Mala son la misma mujer?  ¿Y si tú no eres bueno, sino un hijueputa malparido gonorrea infantil que no sabe ni lo que quiere y se cree el centro del universo? 
No sé, eh. Yo sólo me pregunto.

 

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Rizosa 899 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revistas