Revista Diario

La maleta vintage: feria love & vintage

Publicado el 18 noviembre 2014 por Lopoma
¡¡Hola amores!!
Hace días os dejaba intrigad@s con un post donde una maleta vintage parecía estar perdida en medio de unas viejas y abandonas vías de tren (clic aquí para verlo)... os dije que podría estar relacionado con una nueva sección del blog y efectivamente, así es.
La maleta vintage es una sección especial que una vez al mes tendrá lugar en este blog. Será un post especial, diferente a lo habitual pero habrá algo en común: el mundo vintage. 
Esta maleta se llenará de creadores, tiendas, diseñadores de todo tipo, eventos, ferias... 
El vintage está de moda, me gusta y me siento identificada con ese estilo, me gusta la ropa de épocas pasadas, los coches, los muebles... todo!! por eso cada mes os mostraré todas esas cosas que os pueden interesar del planeta vintage y gracias a esta sección conoceremos cosas y creadores únicos. 
Cada 6 meses haré una edición especial en la que recopilaré todo lo mostrado hasta ese momento y contenidos extra que os van a encantar!!
Este mes doy comienzo a esta sección con una feria de bodas vintage a la que asistí este fin de semana. Las bodas de este estilo se están poniendo muchísimo de moda, cada vez son más las parejas que se apuntan a este estilo para celebrar su enlace, aunque muchos ya lo denominan como un estilo de vida.
El evento reunió a 60 firmas de toda España relacionadas con el mundo de las bodas que ofrecen tanto productos como servicios con carácter vintage. Vestidos de novia, velos antiguos, decoración floral, mobiliario, fotografía, invitaciones... son algunos de los artículos y servicios que podrán admirar y adquirir los visitantes que acudan a esta segunda edición de Love & Vintage Feria de Bodas. 
Por el carácter especial de la feria se ha buscado un espacio muy singular que encaje con la estética vintage del evento, se trata del Palacio Fernán Nuñez, uno de los edificios decimonónicos más valiosos y que mejor se conservan en pleno centro de Madrid. 
El lugar me pareció maravilloso y un escenario perfecto para lucir todas las cosas que allí te podías encontrar, una feria muy útil para conocer  e inspirarte con nuevas ideas, con sabor  a otros tiempos.
El evento, organizado por Something Old y Cristina & Co, ha recibido a lo largo de los tres días 526 parejas con planes de boda y 50 visitantes entre público profesional, prensa, vintage lovers y apasionados del arte. En total más de 1900 personas han pasado por la segunda edición.
A la feria acudí con mi querida Patri Blanco y pasamos un rato realmente divertido y enriquecedor, ya os veréis al  final del reportaje como posamos en el Photocall de la feria.
Podréis encontrar las direcciones web de todas las marcas citadas en el reportaje, pinchando sobre el nombre de cada una de ellas.

Usa las flechitas de la derecha (parte superior) para ir pasando págimas.
simplebooklet.com
Espero que os haya gustado esta primera entrega de "LA MALETA VINTAGE".
LA MALETA VINTAGE: FERIA LOVE & VINTAGE¿Os gustan las bodas de estilo vintage?
¿Qué os parece que haga este recopilatorio del planeta vintage?
Si eres diseñador, tienes una tienda, organizas una feria relacionada con el mundo vintage no dudes en contactar conmigo.
[email protected]

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista