Revista Diario

La maleta vintage: lakari kala

Publicado el 04 marzo 2015 por Lopoma
¡¡Hola amores!!
Como todos los trimestres, os traigo un nuevo descubrimiento vintage para "LA MALETA VINTAGE": Lakari Kala. Los conozco desde sus comienzos, cuando no tenían tienda y vendían sus muebles y objetos en ferias de vintage.
LA MALETA VINTAGE: LAKARI KALA
Fue en Pozuelo, en el viejo sótano-taller del abuelo, donde empezaron a tener contacto con el mundo de la restauración. Allí empezaron a hacer sus primeros encargos y viendo que funcionaban bien y que ya tenían cierto reconocimiento y muchos contactos, decidieron dar el paso a tener su propia tienda, en la que llevan establecidos ya un año, en pleno corazón de Malasaña.  
Su tienda transmite alegría, buen rollo... el mismo que transmiten sus dueños: dos hermanas (Ana y Virginia) y la pareja de una de ellas (Alberto). Hablando con ellos me contaron la historia de como se conocieron y me resultó muy graciosa, Alberto y Virginia eran compañeros de clase en el máster de restauración de muebles que ambos realizaron, fue así como Ana (la hermana de Virginia) conoció a Alberto y el amor ya hizo el resto.

LA MALETA VINTAGE: LAKARI KALA
Un negocio familiar que se abre paso entre las tiendas de vintage más conocidas de Madrid. Lakari Kala imprime personalidad a sus muebles recuperados, pintándolos de colores vibrantes o tapizándolos con telas estampadas... es el vintage en su faceta más popera, el más atrevido y desenfedado... como me gusta!! me siento totalmente identificada con este estilo.
En Lakari Kala puedes encontrar muebles de los 50 y 60, totalmente recuperados y con este toque ye-yé/pop que los chicos de Lakari aportan a todos sus trabajos. Pero no solo eso... la tienda también es un taller y allí, además de restaurar, fabrican muebles a medida de inspiración vintage, que puedes personalizar tanto en tamaño, forma y colores. Una de sus especialidades y por lo que son más conocidos, son las alacenas. Ellos además de disponer de alacenas vintage, también te fabrican una nueva, a medida y gusto, con la estética y la misma esencia que las de antaño.
Os presento a los tres socios de LAKARI KALA:
LA MALETA VINTAGE: LAKARI KALALA MALETA VINTAGE: LAKARI KALA
Y esta es su tienda-taller, donde podéis encontrar muchos tesoros:
LA MALETA VINTAGE: LAKARI KALA
LA MALETA VINTAGE: LAKARI KALA
LA MALETA VINTAGE: LAKARI KALALA MALETA VINTAGE: LAKARI KALALA MALETA VINTAGE: LAKARI KALALA MALETA VINTAGE: LAKARI KALATanto la alacena naranja, como el mueble auxiliar en amarillo y verde, son de fabricación propia y como os dije, se pueden adaptar en medidas y acabados.LA MALETA VINTAGE: LAKARI KALALA MALETA VINTAGE: LAKARI KALALA MALETA VINTAGE: LAKARI KALALA MALETA VINTAGE: LAKARI KALALA MALETA VINTAGE: LAKARI KALALA MALETA VINTAGE: LAKARI KALALA MALETA VINTAGE: LAKARI KALALA MALETA VINTAGE: LAKARI KALALA MALETA VINTAGE: LAKARI KALALA MALETA VINTAGE: LAKARI KALALA MALETA VINTAGE: LAKARI KALALA MALETA VINTAGE: LAKARI KALAY como siempre y para dar fe de que he estado allí, aunque sea a través de un espejo, ahí tenéis a la curranta.LA MALETA VINTAGE: LAKARI KALA
Gracias chicos por recibirme tan amablemente en vuestra tienda-taller y por vuestro regalo!¡Nos vemos pronto!
Tomar nota de todos los datos de LAKARI KALA:C/ de la Palma, nº 20 (Madrid)Metro TribunalHorario (de lunes a viernes)Mañanas 10:30 - 14:00 Tardes 17:00 - 20:30Sábados Facebook
¿Os ha gustado el estilo "Lakari Kala"'
LA MALETA VINTAGE: LAKARI KALA

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revista