Revista Literatura

La maquinita que va por dentro.

Publicado el 23 junio 2014 por Hsd
La maquinita que va por dentro.
Descubrir que tenemos mente y que en ella esta todo es una cuestión maravillosa y reveladora. Quizás no todos lo entiendan lo logren o lo asuman, pero el haiku es una gran respiro para el alma sin duda. Imaginar el sonido de una sola palmada, los dientes que se muerden a si mismo, qué es el puño un sustantivo o un verbo, y demás maravillas de Allan y sus muchachos.
Ahora bien, lo realmente loco viene cuando a pesar de que la mente fue atrapada todavía queda algo, y es precisamente eso que atrapo a la mente, eso que nos deja notar como es ella.
Cada vez salen más ejemplos de la malicia de nuestra amiga mente: Cómo cuando nos herimos un dedito, manda toda la atención allí, en vez de fijarse en el resto del cuerpo que está sano. O la última que escuche: que no hay mejor diurético que la puerta de la casa.
En fin junto con la mente también se viene su fluctuación y el pensar que aunque no funcionó en otras ocasiones quizás esta vez sí, al mejor estilo Charly Brown y su patada.
Volviendo a lo de arriba lo interesante no es descubrir la mente lo interesante es poder sacudirse de esa emoción magnífica para conocer qué es lo que descubrió la mente.
Ese sí es el otro mundo.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas