Revista Diario

La más mayor de mi clase

Publicado el 18 marzo 2014 por Mamacurra @MamaCurra
En Miami se habla español y algunos un poquito de inglés. Así es. No entiendo a la gente que elige esta ciudad para aprender ese idioma. Jamás he necesitado hablar inglés con nadie. Si lo hablas es porque te da la gana.El caso es que ya que estaba aquí, me apunté a la escuela oficial para rematar mi aprendizaje. 40 dólares por un curso de 3 meses, era perfecto. Lo que no te dicen, después de pasar un test de 3 horas, es que vas a compartir la clase con jovenzuelos de no más de 30 años. ¡Y yo con estos pelos!Pues sí, quitando a otras dos personas, soy la mayor de mi clase. Y somos unos 20.Así que todas las mañanas, cojo mi bici y mi  mochila y me voy al cole un par de horitas.La cosa es que, inglés no sé si terminaré de aprender, pero estoy flipando con las nuevas generaciones. Por ejemplo, un día cualquiera (léase bajito):- Oyeee, oyeee. ¿Qué hay que hacer aquí? – oigo que me pregunta el de al lado. Un jovenzuelo con el pelo pincho, de esos que se matan en el gimnasio y que lleva dos brillantes gigantes en las orejas.- Completar las frases – le digo.- ¿Qué frases? – dice sin levantar la cabeza.Mientras me hago la sorda, miro de reojo y veo que tiene el móvil entre las piernas con el Facebook abierto. Y un huevo, me digo a mi misma, o cierras el Facebook o que te sople Rita la cantaora. O si no vete a la playa.Entonces, con mi capacidad de abstracción, me piro a la luna y pienso….Que pasada si hubiese tenido un móvil cuando iba al cole. Si me hubiese podido conectar a Facebook o tener un whatsapppara mensajear con cualquiera… Nunca fui buena estudiante. Nunca. Era mala mala malísima. Vamos que no pegaba ni chapa. Hubiese sido mi perdición. Definitivamente.
Y la otra es que han tenido que dar un toque al personal para que su indumentaria sea mas recatada. No sé si os podéis hacer una idea, pero sólo os digo que estoy en Miami y aquí es normal que la gente vaya en bragas o en tanga por la calle.
Y es que os juro que hay días en los que me resultaba imposible mirar a la gente a la cara. A ver niña con ese par de tetas que te has puesto (porque no te las ha regalado la madre naturaleza), ¿cómo quieres que te mire a la cara, si vienes a clase en biquini y con un mini-mini-pantaloncito? No le quito ojo a esa pechonalidad no sea que explote y haya que salir por patas. ¿Qué necesidad hay de ir en bolas al cole? Con razón están todos revolucionados. Y yo cada día mas mayor. Mierda.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Mamacurra 1125 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revistas