Revista Fotografía

La mejor cámara sumergible de 2014

Publicado el 17 mayo 2014 por Camarasumergible

Os presentamos en el siguiente análisis la que es según nuestra opinión, la mejor cámara sumergible de 2014: la nueva Olympus Though TG3. Con este nuevo modelo de Olympus, la marca presenta antes de que llegue el verano, el nuevo modelo mejorado de su antecesora TG2 que ya el año pasado fue una de las mejores cámaras sumergibles ideales y obtuvo numerosos premios.

La mejor cámara sumergible de 2014

Entre varios modelos actuales que podéis encontrar en nuestra web, hemos elegido ésta como la mejor cámara sumergible del 2014 basándonos en una serie de características que hacen de la Olympus Though TG3 una gran cámara todoterreno disponible en negro y rojo.

La mejor cámara sumergible de 2014

Para empezar, la cámara TG3 de Olympus soporta caídas de hasta 2,1 metros, profundidad de 15 metros y temperaturas de hasta 10 grados bajo cero, además de ser resistente al polvo. La pantalla de la TG3 es de tres pulgadas y consta de conexión Wifi que nos permite subir las fotos directamente a las redes sociales o guardarlas además de GPS y brújula para poder marcar las fotos en un mapa de manera automática para memorizar el lugar donde se tomaron.

La mejor cámara sumergible de 2014

Como no podía ser de otra manera, la nueva Olympus TG3 ofrece una gran calidad de imagen, contando con un sensor CMOS de 18 MP, procesador de imagen TruePic VII y objetivo gran angular. El zoom óptico de 4 aumentos, unido al digital de 4 también, proporciona un zoom total de hasta 16x. La nueva TG3 cuenta también de cuatro modos Super Macro para tomar imágenes a una distancia de enfoque de tan sólo 1 cm.

La mejor cámara sumergible de 2014

La cámara sumergible Olympus TG3 cuenta además con la opción de tomar videos en calidad Full HD y gracias al estabilizador de video y filtros artísticos que también nos sirven para fotografía, podemos editar las fotos y videos directamente sin necesitar de retocarlos en el ordenador.

La mejor cámara sumergible de 2014

Si estamos pensando en usar la Olympus Though TG3 para nuestras vacaciones, viajes o deporte, nos será muy útil el disparo de ráfaga y estabilizador de imagen que permiten poder seleccionar la mejor fotografía de entre varios disparos por segundo. Si vamos a tomar imágenes con poca luz, podemos usar el flash incorporado que lleva la cámara o hacerlo con un mando inalámbrico.

Entre otras funciones que ayudan a la fotografía debajo del agua y hacen de la Olympus Though TG3 la mejor cámara sumergible del 2014 son el modo subacuático con dos angulares submarinos y además macro submarino.


Volver a la Portada de Logo Paperblog