Magazine

La naturaleza de APIVITA

Publicado el 01 junio 2011 por Fastfashion @fastfashionblog

El lado más fashionista y de cuidado personal, osease moi, estuvo conociendo a fondo el universo APIVITA.

Pese a mis ilustres conocimientos de cómo permanecer estupenda las 24h del día sin que se mueva pelo alguno, reconozco que hasta hace bien poco me estaba perdiendo una marca griega de gran trayectoria y resultado en cosmética.

Suzy siempre me achaca mi barroquismo (de ahí mi identificación con Anna Dello Russo) y poca naturalidad, pues bien querida amiga, para que veas que sé apreciar toda clase de categorías, te invito a que te unas a este post ;)

Hace unas semanas fue la inauguración de la primera tienda en España de esta marca (Calle Conde de Xiquena 6, Madrid) , pero tranquilas, si no estáis en la capital siempre os podréis acercar a vuestra farmacia más cercana.

Con esta última frase queda clara la “naturaleza” de la marca que utiliza dos elementos 100% naturales, símbolos de su filosofía, la miel y el propóleo.

La naturaleza de APIVITA

La naturaleza de APIVITA

La naturaleza de APIVITA

A mí me impresionó que todos esos productos que veía en la tienda vinieran de la abeja. Tan arraigado tienen su componente estrella que hasta incluso venden miel, sí sí, miel para comer.

Pero esto no es lo mejor, lo mejor fue comprobar que no sólo las mujeres pueden disfrutar de APIVITA. Los hombres y los niños también tienen productos y kits para adentrarse en el cuidado personal.

Además, cuando hablo de cosméticos no me refiero a la típica crema o limpiador. En esta casa van mucho más allá, desde cremas distintas según tu edad y tipo de piel, pasando por geles, champús, cremas para pies, protección del resfriado, hasta cuidados íntimos para nosotras.

Podría seguir contándoos millones de cosas… pero como no es tiempo ni lugar, haré un RANKING de los que más llamaron mi atención:

#1 Mi adorada ¡Patricia Field! anuncia APIVITA. Por favor, no perdérosolo, Suzy y yo nos hemos pasamos la tarde riendo. Field, porque eres la auténtica reina del estilismo, sino … XD

Pinche aquí para ver el vídeo

La naturaleza de APIVITA

La naturaleza de APIVITA

La naturaleza de APIVITA

La naturaleza de APIVITA

La naturaleza de APIVITA

La naturaleza de APIVITA

Son de un sólo uso, podrás llevarlas a todas partes. Yo he probado (debido a mi piel grasa) la de arcilla y naranja –> conclusión = tengo una piel más hidratada y suave.

La naturaleza de APIVITA

#8 El blog The Beauty Codes, escrito por Sheri, una magnífica consejera en estos temas.


También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :