Revista Diario

La noche más mágica

Publicado el 05 enero 2017 por Noe @NoeiPau

Un secreto a voces te voy a contar, aunque quizás no lo sabes…

Esta noche que se acerca a pasos de gigante, es la noche más mágica del año para todos, a excepción de las noches que tu hagas que sean mágicas y muy especiales para los tuyos.

Si eres un niño pequeño o algo más grande de altura y de edad pero tu corazón sigue siendo igual de infantil y lleno de ilusión, esta, si, esta próxima noche es la tuya.

Para que sea súper mágica has de cumplir unas normas: Ir a ver la Cabalgata, poner tus zapatillas en el balcón o en una ventana de casa, poner 3 vasos de leche con galletas, irte a dormir pronto y sobre todo, haberte portado bien durante todo el año. Una cosa… los pequeños enfados, no cuentan (si han sido muy pocos).

La noche más mágica

Si todos estas normas las cumples, serás recompensad@. Sabes ya, que hay unos señores con corona que vienen de Oriente desde hace días cargados de regalos y deseos que mediante unas Cartas, grandes y pequeños les han pedido para que se las traigan a Sus Majestades de Oriente. Cierra tranquilamente la puerta de casa. Ellos poseen las llaves y la buena magia para abrir cada una de las puertas de entrada de todas las casas del mundo.

Feliz noche y día de Reyes Magos!


La noche más mágica

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Noe 173 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revista