Magazine

La Oreja de Van Gohg actuará en Eibar en abril

Publicado el 29 enero 2012 por Hogaradas @hogaradas

Por Hogaradas
La Oreja de Van Gohg actuará en Eibar en abrilEl grupo La Oreja de Van Gogh presentarán en Eibar “Cometas en el cielo”, su último trabajo
Así es como celebrará la empresa eibarresa Jai Productiones su primer aniversario como organizadores de conciertos y festivales musicales, con la actuación del grupo donostiarra el día 21 de abril en el frontón Astelena.
Las entradas tendrán un precio de 25 ¤ si las compramos con antelación, y de 30 ¤ el mismo día del concierto, si las adquirimos en la taquilla. Se pueden compra en www.jaiproductions.net y posteriormente se sacarán a la venta en los puntos habituales Terraza de Ipurua (Torres Ipurua), Bar Caserío (T. Anitua, 10), Arno (Bidebarrieta, 56), Trinkete (Errebal, 24), Birgińape (T. Etxebarria, 16), Portalea taberna (Bista Eder, 10). En Ermua, en Xagua; en Elgoibar, en el Lanbroa y en Durango en el Horse.
La Orega de Van Gohg llegará a Eibar en plena gira de presentación de este último trabajo, tras doce conciertos en los que han tenido ya la oportunidad de llevar a sus fans todos esos temas que hasta ese momento se habían quedado solamente entre las cuatro paredes del estudio de grabación.
Los organizadores esperan un gran éxito, sin duda el que avala a este grupo donostiarra que tantos éxitos está cosechando.

Vídeo

Fotografía Bekia


Volver a la Portada de Logo Paperblog