Revista Diario

La paz del Verano

Publicado el 03 marzo 2012 por Myself16
Hacía tiempo que no me relajaba tendida en mi cama mirando por la ventana el despejado cielo azul de un tarde de verano. Un hermoso sábado por la tarde digno de recordar.
Que bien se siente no tener nada que hacer. Sin lugares a los que ir, sin personas que ver, sin horarios que cumplir, sin tareas que realizar... Solo yo relajada en la cama pensando en nada, o en la vida, o en el futuro sin estrés, o en que sería genial si escribiese lo que estaba pensando. Por eso estoy aquí.
La paz del Verano
Me estaba preguntando, ¿cuánto tiempo más duraría esa paz que siento al mirar el cielo despejado y oír el cantar de las aves? Ver la hermosa luz del atardecer es maravilloso, pero cuando cae la noche el esplendor se mantiene. Y encuentra otra manera de ser hermoso. Todo se convierte en una placida y tranquila noche de verano. Sin responsabilidades, sin preocupaciones.
Ya estamos en Marzo, pronto comenzaran las clases, empezaré a tener que madrugar, acostarme medianamente temprano, comer mas sano [ya que con cualquier cosa me descompongo, aunque en el verano no me importa ya que si me siento mal me puedo quedar en cama todo el día sin problemas], etc. Rutina + Rutina + Rutina. De Lunes a Viernes, incluso Sábados y Domingos se vuelven monótonos. Todo pierde su color al llegar el invierno y más aún saber que en esa época, cada día que pasa me acerca un poco más a la "madurez" a ser adulta, a cumplir 18 años en este planeta. 
Wow, ya 18. Luego podré escribir de lo deprimente que es cumplir 18 años y no haber echo nada con mi vida. Pero ahora no.
Al cumplir esa edad, también empezarán a llegar más y más responsabilidades. Llegará un momento en que mi familia, con la que siempre he estado y en la que me he apoyado se habrá ido. Y deberé formar mi propia familia, ya sea con hijos o sin ellos. Pero deberé tener a alguien a mi lado con quien compartir mi vida [Y no hablo de amigos y mejores amigos].
Buscar empleo, trabajar, ganar dinero, mantener la relación, y también las relaciones con amigos, cumplir horarios, reglas, obligaciones y otras cosas aburridas que solo me quitan mi libertad.  
Yo no quiero eso. Yo quiero ser libre, ser dueña de mi misma y de mi vida. Hacer lo que quiera cuando quiera. Sin presiones, sin prisas, sin nadie a quien decepcionar.
La paz del Verano
Ojalá fuera tan simple. Ojalá encuentre la manera de hacerlo posible. Y ojalá sea pronto, porque el tiempo avanza sin detenerse para dejarnos pensar. 
Maldición me perdí todo el atardecer por escribir esto >:l Mal momento para expresar mis sentimientos y plasmar mis pensamientos :S]

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Myself16 3 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Dossier Paperblog

Revistas