Revista Talentos

¿La revista del Blog? Un proyecto soñado

Publicado el 20 septiembre 2017 por Shasminecianne
Si, vuelvo con todo.
Es que de toda la iniciativa Change It salió esta idea de hacer la revista. Una revista moldeada a las chicas del futuro, las que estamos al tanto de las redes sociales que queremos emprender y cumplir nuestros sueños más alocados.
Me he dado cuenta que muchas chicas de mi edad y de toda esta generación quieren emprender sus proyectos ya sea desde los viajes, los libros, las redes sociales o la moda, todas tenemos estas ganas de ser nosotras mismas y mostrar el poder femenino. En fin, creo que las revistas para adolescentes o para "chicas" se han quedado muy atrás en estos temas.
En esta edición tengo pensado hablar sobre bloggers, influencers y youtubers que emprenden por si mismas sus sueños y proyectos. Además también sobre nuevas canciones y cantantes que son furor en Youtube. Es un proyecto que recién comienza pero le voy a poner mi amor y dedicación.
¿Querés ser parte de este proyecto?
Por ahora, será una revista online que podrán descargarse acá en el blog con algunas secciones y sin propaganda. Exacto, recien comenzamos, es el mejor momento para que te sumes. Así que si quieres ser parte de la revista ya sea escribiendo sobre un tema que llame tu atención, contando tu historia o haciéndole propaganda a algún proyecto envía un mail a [email protected] (sin duda tomaremos en cuenta si has escrito un artículo que llame nuestra atención)
Si sos blogger, haces covers, tenes un canal de youtube o un Instagram de Viajes, no dudes en mandarnos un mensaje, estaremos preparando entrevistas para todo tipo de emprendores en las redes.

Ya está la portadanueva revista, chcias del futuro, millenials, redes sociales, tecnología, youtubers, influencers
Fecha de publicación: 20 de octubre de 2017

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Shasminecianne 125 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revista