Magazine

La Risa, Remedio de todos los males

Publicado el 02 junio 2013 por Rubencosmo

Dicen que la risa es una de las mejores medicinas o remedios, y  yo estoy dispuesto a probar su veracidad. La risa es un estado de ánimo, de buen ánimo y como tal  “se reduce la ansiedad, estimula el sistema inmunológico y contribuye a una mejor  circulación sanguínea.”.

 ¡Esto no solo suena bien sino que está comprobado!  Por lo tanto, vamos a ver el lado positivo de la vida, de las cosas.  Yo, al igual que muchas personas que trabajan, quedamos atrapados en las tensiones de la vida diaria y olvidamos  el hecho y el objetivo primordial de necesidad de que la vida es para disfrutarla.

sonrisa¿Te acuerdas de la última vez que te reíste hasta que te dolía la barriga? ¿O esa vez que de tanto reír tus ojos lloraban sin control? Plantéatelo, date nuevas oportunidades para reírte a carcajadas, de vez en cuando. Tengo algunos recursos que puedes aprovechar y quiero compartirlos contigo.

1. “El Hormiguero”, siempre me hace reír. Un par de programas por semana no estaría mal para soltarnos.

2. Mantén los ojos bien abiertos hacia todas las cosas divertidas que suceden durante el día y cuéntaselo al menos a una persona cada día. Contar historias y hacer reír a la gente me hace feliz, así que pruébalo, estoy seguro que será muy divertido y te hará feliz.

3. Ver más películas de comedia. Tenía el hábito de ver películas de terror y suspense. Es una terrible forma de masoquismo. Sin embargo, optar por una película divertida siempre es la mejor opción. ¡Aprendí en un reciente viaje que si veo programas divertidos antes de dormir, me duermo mejor! Hazlo, aunque parece una cosa banal,  te sorprenderás del resultado. Y a ti ¿qué película te hace reír siempre? Cuéntamelo: Deja tu comentario al final de post.

4. Ver en directo espectáculos. Hay infinidad de espectáculos y performances o actuaciones que no tienen que ser caros ni de gente conocida. Muchos son callejeros, económicos o incluso gratuitos y pueden desatar os mas altos grados de hilaridad, es decir, que te vas a partir la caja.

Así que, aquí tienes algunas claves para reír más y mejor. Quién sabe, tal vez incluso mi blog te resulte divertido y te haga perfilar  una sonrisa, la sonrisa del día. Pero recuerda que hay que compartirla! (la sonrisa y mi blog)

sonrisa-alimenta-el-alma


Volver a la Portada de Logo Paperblog