Revista Talentos

La semana de las redes juveniles 1.0

Publicado el 03 febrero 2014 por Álvaro Rodríguez
Bueno Bueno!! Bienvenidos a la primera Semana de las Redes Juveniles.
¿Qué es esto? Pues es una iniciativa 100% mía, que nace para presentar las principales redes sociales que existen y se usan a nivel universitario español, y que a nivel personal, creo que son redes que todos los visitantes visitarán a lo largo de su estancia en la Universidad.
¿Qué finalidad tiene?La finalidad que tiene todo esto, es presentar a los lectores del blog y de las principales redes sociales para todo el mundo, las diferentes iniciativas que tiene la gente a la hora de mover sus perfiles por las redes sociales, y bueno diferentes redes que han nacido con finalidad de ayudar y acercar al mundo la vida universitaria.
¿Cómo lo voy a hacer?Bueno pues creo que lo mejor va a ser trabajar a nivel personal, voy a hacer una pequeña crítica a todas las redes que mencione a lo largo de esta semana. Y bueno creo que será el mejor método ya que realmente me meteré con ellas a tope, os diré mi experiencia en ellas y bueno cosas que veo favorables y otras que a lo mejor entorpecen un poco la navegación en estas.
¿Con qué redes me voy a centrar?Pues os comento un poco aquí:
  1. Unono.netLa semana de las redes juveniles 1.0

  1. Facebook La semana de las redes juveniles 1.0
  2. TwitterLa semana de las redes juveniles 1.0
  3. Patatabrava
    5. YoutubeLa semana de las redes juveniles 1.0

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossiers Paperblog

Revista