Magazine

La SGAE promete un lavado de cara total

Publicado el 18 enero 2011 por Alucinoencolores

La SGAE promete un lavado de cara totalAhora sí que alucino en colores desde la primera frase!!!.
Pues no te digo!!
Que fuerte me parece, que se van a lavar la cara total…y se quedan tan panchos diciendo tal absurdez. Vamos por dios si no hay jabón ni estropajo para tal acto.
Me parece vergonzoso y bochornoso ahora este tema, que me venga ahora Teddy Bautista a decir: se reforzarán las "labores de educación del consumidor", vamos a reforzar la información y la transparencia de las actuaciones y el sistema de reparto de la SGAE a través de las webs, de los medios de comunicación tradicionales y de las redes sociales.
Pero que nos cuenta este tipejo de que van a reforzar las labores de educación del consumidor?. El consumidor está muy educado señor mío, lo único que le pasa al consumidor es que esta hasta las pelotas de tanta gilipollez.
Vamos los consumidores a darles lecciones de educación a la SGAE con algo tan simple como el séptimo mandamiento que dice: NO ROBARAS El séptimo mandamiento prohíbe tomar o retener el bien del prójimo injustamente y perjudicar de cualquier manera al prójimo en sus bienes.
Porque varios organismos públicos ya le han exigido a la SGAE que hagan la devolución de las tasas pagadas en concepto de canos digital que han cobrado indebidamente.
Esta oleada de reclamaciones se produce después de que el Tribunal de Justicia de la Unión Europea sentenciara el pasado 21 de octubre que su aplicación a empresas, profesionales y administraciones era "indiscriminada" y no acorde con la legislación comunitaria, convirtiendo de facto en ilegal la aplicación española del canon a personas jurídicas.
Así que déjate de pamplinas señor Teddy Bautista y no vengas a reforzar las labores de educación del consumidor que tu eres el menos indicado y como he dicho antes el CONSUMIDOR está muy educado.

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :

Dossier Paperblog