Revista Talentos

la vaca de la parcela de al lado

Publicado el 02 diciembre 2014 por Etiperez
la vaca de la parcela de al ladoVaya, compruebo con estupor que mis desgracias os hacen reír!! Yo que os imaginaba llorando a moco tendido mientras leíais esas tristes líneas y resulta que el efecto que provoco es todo lo contrario.
En contraposición, mis sentimientos ante el nacimiento de un nuevo pliegue en la tripa lejos de colmarme de felicidad me hunde en la más absoluta de las miserias y más cuando pienso en mi vestido de lentejuelas colgado en el armario y envuelto en sedas preparado para ser lucido en nochevieja y cuyo objetivo era, en un principio convertirme en la más mona de entre las monas de toda la fiesta y ahora todo ha cambiado y opto al papel de lámpara de salón grande, oronda y llena de destellos.
Cuando me lo compré, como no estaba esto que me ha salido ahora, me hacía la mujer más sexy del mundo!!! Y digo yo, porque no nací 40 años antes?? Cuando los cuerpos como los de Marilyn Monroe estaban de moda y no ahora que lo que se lleva son esos cuerpos anoréxicos y escuálidos, si, si!!!! si ya sé lo que me vas a decir!! que a los hombres les gusta tener donde agarrar, que sí parecen enfermas… pero el tema es que todas corremos (como lelas) el maratón para llegar a la meta de “extrema delgadez” y poder entrar en esos pantalones de la talla 40 que tan monos son y que tan bien me sentarían si me entrasen, pero es tontería he nacido ahora y es ahora cuando me tengo que ocupar de buscar un nuevo vestido que no haga creer a la gente que la organización de la fiesta me ha contratado de pino de navidad andante.
Cada vez estoy más convencida de que mi sitio es un pueblo perdido de una provincia olvidada donde mi única vestimenta sea un chándal XXL y unas botas de regar hasta la rodilla y donde la única comparación posible sea con una vaca que paste en la parcela de al lado con la que siempre saldré ganando. Vivir lejos del mundanal ruido, de las chicas perfectas y los amores perfectos, de las cafeterías snobs y de tanta tontería, lejos de los estereotipos que nos impone la sociedad y que nosotras asumimos como propios…… pero claro si me voy a vivir a un sito tan aislado no dispondré de Wifi y no os podré contar lo bien parada que salgo comparándome con la vaca de la parcela de al lado y si no tengo a nadie a quién contar lo estupenda que estoy y despertar así la mayor de las envidias entre el resto de mujeres, para que quiero estar tan lejos??

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista