Magazine

La Vaquilla de Teruel no existe en internet

Publicado el 04 julio 2013 por Azneneita @jav_atienza

Analizando esta semana para el programa semanal de Onda Cero sobre internet los contenidos que hay en la red sobre La Vaquilla, he vuelto a encontrar el penoso y lamentable trato que las instituciones dan a la misma, a diferencia de las iniciativas de peñas y particulares que, con pocos medios y dedicando su tiempo, han confeccionado buenos blogs, webs, cuentas en Twitter y páginas de Facebook.
¿Cuándo va a entender el Ayuntamiento y, en este caso Interpeñas, que no solo hay que estar en internet, sino además tener buena presencia en la red? La imagen que cada vez más personas ven de todos los eventos es por internet, y con la información que hay de La Vaquilla no dan ganas de venir a disfrutarlas, además de que como ciudad hacemos el ridículo por la imagen transmitida. Los turolenses no nos merecemos este trato despectivo con los contenidos en el ciberespacio sobre la principal fiesta de la ciudad. Y esto mismo sucede con el resto de fiestas que se celebran a lo largo del año http://goo.gl/g7SR5
¿Por qué no podemos tener buenas webs sobre nuestras fiestas? Las comparaciones son odiosas, pero en este caso oportunas, y basta con ver las páginas de las fiestas de San Juan de Soria http://www.sanjuaneando.com, las de Calatayud http://sanroquecalatayud.com/ o Huesca http://www.fiestassanlorenzo.es/ para comprobar el mal trabajo que se hace en Teruel.
Más información »

Volver a la Portada de Logo Paperblog