Revista Diario

la venganza es un plato que se sirve frio.

Publicado el 24 febrero 2010 por Fruticienta
Y acá andamos..... ¿les conté que tengo concuñada nueva?. Mi cuñadete EwokBro se fue hace un poco más de un año a juntar uvas a Nueva Zelanda (porquenoseaguantabamasaGr*cielit*) y hace poco nos enteramos que el señorito está enamorado.
Además estamos "tratando" de "mejorar" la "relación" con la susodicha. Uds. se preguntarán ¿por qué tantas comillas? Simple:
- "tratando"porque es una ardua tarea creanmé. Por mi parte tratar de aguantar huevadas mínimas, y por su lado....... me dice a todo que si como a los locos. Esto, hecho por ella, hace que si yo digo "tengo ganas de poner a los esquimos a pedir limosnas para que me paguen una lipo" ella diga "ay siii! que lindo" y a mi se me generen las más profundas ganas de seguirle el juego y delirarla hasta mi hartazgo. -"mejorar" o sea: bajar mis ganas de delirarla, tirarla por un balcón y contestarle que se vaya a adoptar a un haitiano al mínimo.- "relación"........... bue. Somos parientes (no de sangre graciadió)
Y estos dos items juntos hacen que a una se le presenten ocasiones de venganza que son díficiles de dejar pasar asi como asi.
Reconozco que el sábado pasado mi nivel de maldad fluyó.
  • Gr*cielit*: ¿A que no saben? EwokBro está enamorado!. Lo llamamos ayer y nos contó. Parece que es alemana...
  • Fruticienta: (interrumpiendo) Ah si, Svenja! Es divina, la vimos en facebook. Pelirroja de ojos azules, jovencita. Alemana? mirá vos, al fin te contó.
  • Gr*cielit*: ¬¬ ..................... ah. Ya lo sabian.
  • Fruticienta: :D :D. Si, hace rato. ¿Viste fotos?
  • Gr*cielit*: ...................................................... ¬¬. NO.
Soy una basura, lo sé. Pero me gustó verla casi explotar como un sapo. Es más (para aumentar mi mala imagen) hubiera inventado cualquier historia con tal de seguir viendo como esa sonrisota se iba diluyendo..... y para colmo como estamos en vías de mejorar la relación, a la señora no se le puede escapar nada, ni una mísera palabrita insultatoria hacia mi persona.
JUA! TOMA! ( que liiiiiinnnnda que es la venganza. Juro que intentaré no repetir... Aunque ahora que lo pienso, me falto maldad para decirle "tu hijo nos quiere más a nosotros que a vos")

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revistas