Revista Talentos

La venta agresiva de telefónica

Publicado el 16 octubre 2009 por Elmismitto
LA VENTA AGRESIVA DE TELEFÓNICAEste lunes pasado, dia 12 de octubre, día de la Virgen del Pilar y fiesta nacional de la Hispanidad, estaba yo tan apaciblemente sentado en el sofa de mi casa por la tarde cuando llaman al teléfono preguntando por mi. Es un comercial de Telefónica con acento sudamericano y me dice que han llegado a un acuerdo con Digital Plus para promocionar un paquete de televisión por 15 euros mensuales, bueno tampoco le presté entonces mucha atención, ya que después de las malas experiencias que he tenido con las ventas por telefóno no me interesan este tipo de llamadas. Así que amablemente le dije que no me interesaba la oferta, me pregunta el susodicho comercial que si no me gusta el futbol y sinceramente le digo que no y me suelta el tío: "¡Qué te den!" y me cuelga.
Mi cara en ese momento debió de ser un primor, no salía de mi asombro, no sólo llaman a mi casa sin que yo les haya "invitado", me inoportunan y además me insultan.
Acto seguido llamé al 1004 para presentar una reclamación, aunque me dijeron que tomaban nota, pero que no les constaba ninguna llamada de Telefónica hecha esa tarde y el agente que me atendió me pidio disculpas (aunque ya también aprovechó para intentar venderme el adsl de Telefónica).
¿Y qué le voy a hacer si es verdad que no me gusta ver el futbol por la tele?
Hombre, yo creo que el comercial debía estar algo enfadado por tener que trabajar en festivo, o por no poder encasquetar el "paquete" a nadie o quién sabe, lo mismo llamaba desde un Call Center de Argentina y en el día de la Hispanidad que conmemora la efemérides histórica del Descubrimiento de América estaba resentido con los españoles a los que llamaba, por algo de lo que no tenemos culpa las generaciones actuales, no lo sé, pero ni son formas ni se debe permitir esta falta de respeto.
Esta política de ventas tan agresiva de Telefónica...
¡Ay qué mundo!
Publicado por David Hernández Mejías Gracias por seguir este blog.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revista