Revista Talentos

la vida es un sueño...

Publicado el 11 noviembre 2014 por Etiperez
SÁBADOla vida es un sueño...Quién iba a pensar que el destino nos tenía preparada para este día una experiencia casi casi sobrenatural!! Todo comenzó cuando el sábado surgió ir a un concierto con el consorte y otra gente, Vany se pintó los labios de rojo y se puso rímel, se atusó el pelo y fueron al bar donde habían quedado con los demás, llegaron los primeros y mientras nuestra chica degustaba una copa de vino, una parejita de pipiolos la recorrían con la mirada y se sonreían, cuando estábamos todos y nos disponíamos a cruzar la calle que nos separaba del garito donde era el concierto, los pipiolos le preguntaron que a donde iban y si podían ir con ellos, dicho y hecho, se añadieron al grupo.Ya en la sala y a modo de pareja de la guardia civil la estuvieron escoltando hasta que con el tercer “roncola” decidieron que había llegado el momento de entrarle o “meter ficha” como se dice ahora. Parece que estaban cansados de su rutina (sexual) y la eligieron a ella para romperla. Vany tan poco acostumbrada a estas cosas no podía dar crédito a lo que estaba viviendo, era tan evidente el tema que hasta el consorte se tiraba por el suelo de la risa al ver la situación que estaba viviendo nuestra Vany, el resto de gente con la que fue al concierto se reían cuando el chico a su derecha y la chica a su izquierda la sometían a un acoso dialéctico, visual e incluso táctil, Vany con ojos de súplica pedía ayuda porque contra un moscardón si se atreve pero esto la superaba por todos lados al contrario que a La Diva, a la que se podía ver haciendo piruetas en el aire de felicidad, deslizando la boa por su cuerpo y sonriendo como sólo ella sabe hacerlo, bailando al ritmo de las guitarras eléctricas y gozando como hacía tiempo no lo hacía gracias a esta parejita que se había fijado en ella, todo  hasta que la vieja asomó y de muy mala leche las mandó para casa mientras balbuceaba que no estamos en condiciones de someternos a esos juegos además de que ya no tenemos edad para eso.
DOMINGO
Los rayos de luz intentan colarse entre la manta de nubes que cubren el cielo, los árboles moviendo sus ramas de lado a lado con virulencia reclaman un poco de calor, hoy es día de pijama, de limpiezas, de cocinar, mañana de escuchar la radio y tarde para ver pelis bajo la manta. No hay nada que más les guste a las chicas que este planazo de domingo.
Mum guisotea sin parar, huele a macarrones y a dorada a la espalda, a carrilleras en salsa de vino y a magdalenas, mejunje de olores que le hacen cerrar la puerta de la cocina para evitar apestar el resto de la casa y de paso aislarse del mundo, remueve con la cuchara de palo el tomate con el chorizo y el jamón mientras se cuecen los macarrones, da vuelta y vuelta a las carrilleras en una sartén con un poco de aceite para sellarlas e introducirlas en la salsa para que se vayan haciendo y con la manga pastelera llena 3/4 partes de los moldes de silicona con la masa y las mete en el horno, de fondo oye su programa preferido de radio, ahora toca la sección de Nieves Concostrina y sus historias de lapidas y epitafios. Aparece La Diva con unas enormes ojeras y una gran sonrisa que la delata, se pone una taza de café y se sienta en la mesa ajena a Mum y a todo lo que le rodea, ensimismada en su mundo de placer y lujuria en el que, a juzgar por su cara, todavía reside.
Vany ha apestado el baño con el olor de la cera, con gesto de dolor tira de un pegote que se ha puesto en el labio superior mientras se mira en el espejo de aumento 10 que no se olvida de reflejar ni una pata de gallo ni un surco de su cara, todavía le queda, con la pinza, arreglarse las cejas, pintarse las uñas y quizá ponerse una mascarilla que devuelva a su piel ese brillo desaparecido con el tiempo, Bolero ya está en casa totalmente recompuesta y a punto para trotar por el mundo al ritmo de los nuevos poemas musicales de Fito y los riñones nos avisan de que se prepara una inminente manifa hormonal, otra vez??? Ya ha pasado un mes??? …..Joder!!!
He acabado el libro del "bolígrafo del gel verde" y me ha decepcionado el final, tanto pesimismo, tanta sobredosis de rutina machacona para al final acabar así???? No me sirve ese final, no para la vida real, nuevamente un final feliz es un cuento inacabado, ahora sopeso que empezar, si uno de Mario Benedetti de amores incondicionales, perfectos y envidiables  o el último de la trilogía de Ken Follet que me tendrá ocupada una buena temporada....aunque he visto un libro que me ha atraído como un imán, se titula “historias de mi puta vida”.. y quizá sea interesanteLUNESHe sido incapaz de sacar a bolero de paseo, ayer a media tarde rodeo el edificio la manifestación más grande de hormonas jamás conocida por estos lares, debieron venir en autobuses, trenes e incluso fletaron algún Jet ya que se ve que al ser festivo se animaron muchas más (hormonas) que las habituales así que, con un persistente martilleo en la cabeza y unas fuertes corrientes eléctricas atravesando mis riñones, me enfrento a esta nueva semana. Todo iría bien o al menos mucho mejor si "la mirada" no estuviese colándose en mis sueños las últimas noches para mecerme en arrumacos, envolverme en abrazos osunos y cubrirme de besos durante horas, yo que pensaba que lo había superado pero parece que su desaparición me ha afectado más de lo que pensaba, noche tras noche se cuela en mis sueños de manera sorpresiva, sin esperarlo ni desearlo, se ha convertido de nuevo en mi rey de las penumbras. He de reconocer que echo de menos sus mensajes y sus invitaciones a café, sus oseznos abrazos y sus miradas de soslayo, echo de menos las mariposas en el estómago y sus conversaciones en las que no dice nada, creo que le echo de menos a él. De pronto el maldito despertador me saca de mi onírica vida  para darme de bruces con la realidad y sentir unas enormes ganas de llorar (de esto tienen la culpa las hormonas) pero alguien susurrándome al oído me ha recordado que la vida es un sueño y los sueños sueños son.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista