Revista Literatura

La voz del trovador de los sueños - Antología benéfica.

Publicado el 16 junio 2014 por Alex Vonkarma @alexvonkarma
¡Hola a todos, mis queridos lectores! ¡Venga que ya estoy pillando el ritmo de escribir un post a la semana!
Hoy os vengo a hablar de un proyecto maravilloso. Un proyecto que ha surgido gracias a los latidos de veinticinco autores de todo el mundo. Sí, os hablo de la antología benéfica de relatos: La voz del trovador de los sueños. Una antología coordinada por Alberto Blanco Rubio cuyos beneficios están destinados a la Federación de Padres de Niños con Cáncer y a proyectos de detección temprana del mismo. ¿No es una pasada que veinticinco autores hayan dado vida a relatos ocultos y, además, estén ayudando a dar vida a los más pequeños que sufren esta terrible enfermedad?
La voz del trovador de los sueños - Antología benéfica.
Cuando Alberto me propuso que fuera parte del jurado (porque había que elegir a un ganador -o ganadora- y otorgarle sus premios físicos, etc.) me quedé in albis. Fue una decisión muy difícil elegir al ganador, pero gracias al resto de los miembros del jurado: Juan Cobos, Virginia Espinosa y Alberto Blanco, fue un poco más sencillo, aunque hay que decir que a mí me encantaban todos.
Lo que os vengo a decir pequeños locos, es que esta obra benéfica YA ESTÁ DISPONIBLE a través de esebook o hablando con el propio coordinador: Alberto Blanco Rubio.
Los miembros del jurado también hemos participado, ¡que conste! Así que también podrás encontrar un relato mío por ahí.
¡Espero que os animéis a colaborar con esta pedazo de iniciativa! Y, ¿por qué no me mandas una fotografía (vía email) con tu libro de La voz del trovador de los sueños? Será fantástico componer un gran collage.
¡Un abrazo a todos y que la locura os lleve a felicidad!
La voz del trovador de los sueños - Antología benéfica.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Alex Vonkarma 7 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revistas