Revista Fotografía

Las 10 mejores aplicaciones de fotografía móvil

Publicado el 11 mayo 2017 por Axpeconsulting

Las aplicaciones que os presentamos hoy son de carácter gratuito y válido para los dos software más comunes en el ámbito móvil: Android e ISO.

  • Snapseed

Está diseñado para ser un software profesional y muy intuitivo, de forma, que todos los usuarios de los diferentes niveles de habilidad puedan utilizar fácilmente. Con Snapseep, las ediciones no son permanentes, por lo que los usuarios no tienen que preocuparse por editar una foto demasiado lejos de su versión original. La plataforma está diseñada para uso móvil, por lo que es fácil de usar con interfaces táctiles. En cuanto a sus servicios, encontramos unas herramientas muy interesantes: doble exposición, retoque selectivo, HDR, curvas y filtros que se ajustan con precisión. Quizás el aspecto más importante, es que deja abrir y procesar archivos en formato RAW y DNG, dándonos la opción de no guardar en jpg.

Las 10 mejores aplicaciones de fotografía móvil

  • Adobe Photoshop Lightroom

Como ya sabrás, tiene una versión para ordenador; la aplicación está concebida de la misma manera que homólogo en PC, de esta forma, consiguen que sea una app muy cómoda y fácil de utilizar. Al igual que Snapseed, permite guardar en formato RAW, pudiendo conservar toda la información de la toma intacta. Nos permite realizar ajustes y aplicar filtros a la imagen a la vez que sincronizamos con el ordenador.

Las 10 mejores aplicaciones de fotografía móvil

  • Pixlr

Es un clásico en el sector de la apps fotográficas. Nos permite dejar volar nuestra imaginación y creatividad de forma muy sencilla gracias a la posibilidad de hacer collages, corrección automática, doble exposición, eliminación de ojos rojos, marcos, bordes, efectos, superposiciones, estilos pictóricos (dibujo a lápiz, tinta, etcétera), además de los básicos en retoque como luz o contraste.

Las 10 mejores aplicaciones de fotografía móvil

¿Cuáles son tus preferidas? Mañana os traemos más


Las 10 mejores aplicaciones de fotografía móvil

Volver a la Portada de Logo Paperblog