Revista Diario

Las 10 razones por las cuales me gusta Silvia Nuñez del Arco (La Escritora Maldita)

Publicado el 05 enero 2017 por Ohgoddess
Todos hemos escuchado de ella. Del niño Terrible y la Escritora maldita. Sin embargo, desde hace un tiempo; específicamente desde que compre el libro, estoy un poco obsesionada con ella. Siempre llamó mi atención, pero ahora lo puedo denominar "obsesión". Me interesa su historia, su vida, su Blog (aquí) y sus vídeos de youtube (aquí). Y me obsesiono más cuando no entiendo porque me obsesiona, así que decidí hacer un alto en mi día hoy para para examinar bien la cuestión y entender.
Las 10 razones por las cuales me gusta Silvia Nuñez del Arco (La Escritora Maldita)
1.   Me gusta porque acabo de descubrir que es escorpio No conozco muchas mujeres escorpio (María Antonieta, un par de amigas y paro de contar)… y creo que eso me permite ver con ojos de extraño.
2.   Me gusta porque no tiene miedo al qué dirán.Con un marido con historial bisexual, sin mencionar de niño terrible digamos que es bastante tema para que hablen, no?
3.   Me gusta porque hace lo que quiere, como quiere y todo lo sobrelleva bien.Disfruta del placer de la incertidumbre y luego la transforma sacando lo mejor de ello.
4.   Me gusta porque no se hace bolas para amar. Extracto de El Niño terrible y la escritora maldita: “Eso nos unió mucho, compartir nuestras fantasías más turbias e improbables”
5.   Me gusta lo que escribe y como piensa. Blog de Silvia (algo me olvido): “Me acuerdo que era una niña que pasaba bastante tiempo preocupada por algo o cuidando de sí misma”
6.   Me gusta porque es buena onda y tiene buena vibra Quiere hacer las cosas bien, quiere hacerlas ella misma e intenta hacer lo correcto para su familia aunque se sacrifique ella un poco. En breve intenta ser buena aunque haya días que no lo logre.
7.   Me gusta porque es creativa, tiene una mente ágil y salidas inesperadas cuando habla o escribe.Decirle a su esposo – quien le pregunta si es lesbiana en pleno programa de TV— que las únicas veces que se siente lesbiana, son algunas veces cuando hace el amor con él es una clara muestra, no?
8.   Disfruta de la soledad no necesita compañía para comer, beber y seguro que otras cosas másBlog de Silvia (Algo me olvido): “Acuesto a mi hija, doblo la ropa que saqué de la secadora, ordeno un poco la casa, me caliento un plato de quinua que devoro de pie en una de las repisas de la cocina. Luego me sirvo una copa de vino y la llevo al segundo piso junto con un plato de queso manchego y aceitunas verdes”.
9.   Se obsesiona.Con escribir sus libros, con escribir su columna en el periódico, con hacer vídeos en youtube, con ver vídeos en youtube, con ser buena esposa, buena madre, etc
10. Tiene una vida apacible y medianamente cómoda gracias a las circunstancias Y eso solo lo puedo explicar citando a Bernard Shaw “Sólo triunfa en el mundo quien se levanta y busca a las circunstancias y las crea si no las encuentra”.
…  Me gusta su esencia, su prosa y sus circunstancias… tal vez a esa edad me hubiera gustado ser así o, tal vez fui así… no sé… pero por esas cosas que acabo de enumerar me gusta. Y debo agregar que son pocas las personas que me gustan o embelesan tanto. Así que como ya no sé de qué va este blog he decido contarlo.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas