Magazine

Las Diccionenas

Publicado el 06 julio 2012 por Jailibuelvas @nimediopeso
Las Diccionenas
En una de esas exploraciones nocturnas en la Red, llegué a una serie en Youtube, de esas que hace mucho tiempo vi, pero que no había vuelto a ver. Se trata de Las Diccionenas. Un par de chicas que se proponen con su "sabiduría" explicarnos los grandes interrogantes de la vida. Es una pequeña serie de solo cinco capítulos de unos cuatro minutos de duración cada uno. 
Las diccionenas son dos mujeres (¡con un acento muy majo, tíos!) que haciendo gala de la mayor estupidez, definen lo mas sencillo en complejísimas redes de incoherencias. Es una serie muy divertida, de esas que solo sirven para reírse. Debo decir que estas mujeres son estúpidamente Geniales. Estas chicas son algo que debes ver.
Para sus creadores, www.elterrat.com, Las nenas son dos. No saben de ciencias ni de letras. No tienen ni idea de política, economía, deportes, cultura, cocina, decoración o bricolaje. En realidad no tienen ni idea de nada. Se puede afirmar que son lerdas. Muy lerdas. Pero nada de eso las impide hablar de cualquier cosa. No solo eso. Se atreven a enseñarnos. Mediante distintos vídeos, las nenas nos van ilustrar sobre conceptos tan distintos como la danza, la astronomía o de dónde vienen los niños. Ellas son así, se atreven con todo. 
Sin más preámbulos los dejo con las diccionenas:
Capitulo 1: El bello arte de bailar

Capitulo 2: ¿De dónde vienen los niños?

Capitulo 3: Protocolo

Capitulo 4: La Biblia

Capitulo 5: Astrofísica Moderna

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :

Sobre el autor


Jailibuelvas 12 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta

Dossier Paperblog