Revista Literatura

Las diez mil visitas en 24h se festejan hasta en la luna y las estrellas, he aquí una muestra terrenal de estas.

Publicado el 23 abril 2013 por Cubanito_75 @TonyCantero

El idílico Existencialista - Un blog de Lectura con más 10 mil visitas diarias. blog picture by Tony Cantero Suárez.

Las diez mil visitas en 24h se festejan hasta en la luna y las estrellas. He aquí un blog de lectura sin fronteras para letras modernas, en el cual  se lee la paz y se olvidan las dudas de quienes las tengan.

Las tantas visitas no me sorprendieron ayer, si no en una madrugada ya lejana, cuando percibí por primera vez, aún sin creérmelo, lo que poco a poco devendría un fenómeno estadístico del cual casi nunca hablo, al no ser que sea con quienes me rodean y algunos profesionales con los que consulto siempre con el fin de mejorar la visibilidad, el diseño y la calidad de las exposiciones en este. Ellos sí que comprenden, porque lo viven delante de sus ojos, qué el mundo entero pase a leer mis letras y las distribuye cientos de veces, compartiendo desinteresadamente los link en sus blogs, revistas webs y medios de comunicación virtuales, sin que yo mismo lo autorice, o tengan que esperar para  hacerlo. Ya que yo solo cuento con esta tribuna y con la de la Revista literaria y de cultura general brasileña, “PROTEXTO”, donde funjo como cronista desde hace meses, invitado por su fundador.

Son por estas y otras razones que desde hace más de un año la media mensual de hits en este blog oscila las +/- 50 500 visitas, con un mínimo de estancia entre 4,57 y 6,19 minutos de conexión. Cifras consideradas extremadamente altas por mis amigos blogueros y profesionales informáticos que las tratan con el fin de encontrarme nuevas vías de salida. E igualmente, comparando mis estadísticas con lo que se ve si nos damos un simple paseo por la red. Claro está, esto ocurre según el mes y la cantidad de post que yo haya logrado agregarle y compartir a lo largo de este. Justamente porque hay que hacerse conocer trabajando duro, mostrándose y proponiéndose sin pedir nada, como hago,  pues para que un sitio privado y solo dedicado a las letras, “sea quien sea su creador”, sobrepasé la barrera de las 9 000 visitas diarias y que con cierta asiduidad, toque a las puertas de las 10 000, no basta con que este sea catalogado de lindo. Hay igualmente que escribir palabras de peso. Hasta el día en que como ven, la barrera de la luz se rompe para iluminar las creaciones que en él se exponen.

El nuevo record “me quedó establecido a 10 051 hits en 24h” el 22/04/13, pero son esas 51 presencias que se  añadieron solas en los últimos minutos, las que denotan la intensidad del día de campaña publicitaria, hecha en su gran mayoría por los internautas de países donde no se habla el español; y no se me vende todavía. Y no me molesta, todo lo contrario, ya que nunca he estado más cerca de las librerías, que valga la redundancia, después de ayer mismo. Y justamente me enorgullezco aún más, primero porque hace solo dos o tres semanas que mi web alcanzó el millón de hits en solo 20 meses de creado. Y ya hoy anda por 1 255 080, en el preciso instante en que escribo. Y bueno, igualmente y sobre todo, porque como bien saben  desde hace unos meses me vengo quejando de las agresiones contra este, que lo mantienen bloqueado jornadas enteras. Acciones intensificada por algunos malhechores indecentes, enviados de… (¿!) en las últimas semanas.  Con hackeos y destrucción de datos internos en mis dos blogs, uno de los cuales, el de “LOS SUSURROS DE CANTERO”, ya no funciona, además de mis cuentas personales de mensajería.

En fin, sea cual sea la lengua, el país, el tema que traten y la personalidad del titular de una pagina, tampoco hay muchos sitios webs cuyos webmasters puedan sanamente vanagloriase de un tal éxito en tan poco tiempo. Es por eso que quienes gozan de una maquinaria publicitaria de sostén siempre anuncian sus buenas cifras. Éxitos que les aplaudo, mientras sigo luchando solo para mejorar las mías, precisamente inspirado en las técnicas y estrategias profesionales para márquetin web.

Reivindico antes culminar este ligero esbozo, que yo no cuento con ninguna maquinaria profesional y no pago ni Google, ya que hace tres años que vivo desempleado por causa de esta crisis que  arremete contra todos. Por lo que en vez de ponerle el 100% de energías mentales a mi promoción, a mi escritura y a mi imagen de nuevo escritor de masas, pues me la paso luchando para salir de nuevo a flote.

Esta vez, convenciendo con mis letras sin fronteras, inspiradas por mis dedos y cerebro de poeta.

Gracias a todos, por todo,

Tony Cantero Suárez - Los Susurros de Cantero

Las diez mil visitas en 24h se festejan hasta en la luna y las estrellas, he aquí una muestra terrenal de estas.


Volver a la Portada de Logo Paperblog