Revista Diario

Las estadísticas de mi Blog a Enero 2012

Publicado el 23 enero 2012 por Luiscastellanos @lrcastellanos

Las estadísticas de mi Blog a Enero 2012

No es mi estilo alardear, pero no puedo dejar de pasar el hecho de la sospresa que me dió al ver el resumen de estadísticas de mi Blog de Reflexiones Diarias.

Una de las bondades que me brinda el CMS o Gestor de Contenidos (WordPress), es el ofrecerme unas estadísticas bien organizadas, de las cuales siempre he estado pendiente.

Y hasta el día de hoy, llevo acumuladas 13.140.000 visitas, desde que abrí el Blog en septiembre del 2005. Más o menos eso hace un incremento en las visitas, de casi 2 millones por cada año.

Y llevo 1.676 posts o publicaciones, un poco más de 29.000 comentarios,  y casi 1800 seguidores (en WordPress y en Twitter), con una publicación casi constante de lunes a viernes (algunas veces me he tomado unos días de descanso).

Hasta diciembre del 2011, tenía un promedio de 25.000 visitas al día. A partir de enero del 2012, he llegado a un tope de casi 170.000 visitas en un día. Es decir que casi se han septuplicado las visitas.

Como comentaba con una persona muy cercana en días pasados, no vivo de ser bloguero, y lo hago por hobby o distracción, y para tratar de colaborar en hacer de este un mundo mejor, y que con ese incremento de visitas no voy a poder hacer compras en el supermercado, pero me da una enorme satisfacción, y de alguna manera me indica que algo debo estar haciendo bien.

Quiero darle las gracias a todos los lectores, tanto a los cotidianos, los que vinieron y no volvieron, los que vienen de vez en cuando, los que comentan, los que no comentan, los que comentan con un seudónimo…

Poca gente sabe, que en el 2005 pasé por un momento difícil en mi vida, y me di cuenta que muchas veces recibía por correo cosas muy interesantes, que me ayudaron a salir hacia adelante, y busqué la manera de organizarla para poder compartirla con todo aquel que quisiera leerla, o que necesitara leerla. Y entré en la blogósfera… Y me ayudé a mi mismo, y creo que he ayudado a muchas personas, y aún falta por ayudar a muchas más que vendrán.

Nuevamente muchas gracias por el apoyo de todos ustedes!!!!


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas