Revista Diario

Las expectativas ante el primer post del año

Publicado el 02 enero 2013 por Silviamovellan @SilviaMovellan

Yo no he sentido la presión hasta que he visitado unos cuantos blogs y lo he visto. Hay tensión, se espera una primera entrada original, emotiva, entusiasta y positiva. Esto es como cuando estrenas cuaderno nuevo, buena letra, colorido, gráficos y flores en las esquinas. Pero luego he pensado algunas alternativas para estrenar el sexto año de ¡¡Una Fan Incondicional!! y no he tenido duda:
Lo primero, agradecer que semana tras semana aumentamos las visitas -uy parezco una profesional, no me refiero a miles de visitas, sino 5 o 6 más que le alegran a una la cajita de estadísticas- y desear que tengas un fantástico 2013, a ti querida lectora (y lector, vale, pero es que ¡la mayoría me salen chicas!) y que sobre todo tu año esté lleno de salud, dinero y amor. Así en ese orden, que aunque yo soy muy romanticona en el fondo, muy en el fondo, reconozco que sin salud no somos nada -además literalmente- y que si alguien de nuestra familia está pachucho, lo pasamos todos muy malamente. ¿El dinerito? Hombre claro, ¿Quién no se emociona con las historias de El Gordo de Navidad? Yo soy de las que madruga y se traga todas las publicaciones persiguiendo historias de personas que estaban muy mal (sin trabajo, ganas de vivir, casi sin piso y sin dignidad) y ahora son felices (o al menos viven tranquilos, que no es poco). Y el amor. Sí, si. Ese que te cambia la vida y mueve montañas es muy importante, así que te deseo de corazón que te enamores todo lo que puedas, que vivas intensamente y que si la cosa no va bien, siempre te quedará el "luché por amor y no pudo ser" que es mucho mejor que el "pues me gustaba mucho pero pasaba de perseguir a nadie" ó "a ver si le gustaba tanto que hubiera llamado él"...
Otros años terminaba el archivo con recopilatorios -como hace todo Dios- de alguna cosa. Esta era mi segunda opción. Primero pensé en el que hago siempre sobre los mejores anuncios de Navidad que para eso soy Lda. en Publicidad y RRPP, pero luego he pensado: Silvi, si ya casi no ves la tele, la mayoría de los anuncios los ves de forma proactiva en Internet. Además recuerda que uno de los mejores fue el de Spanair y ahora ¡no existe! Y como este año sólo tengo dos favoritos que me vengan a la mente los voy a incluir pero muy enfadada, porque el de Campofrío me gustó por su esencia, pero resulta que hace un par de años habían despedido a una gran parte de su plantilla y al año siguiente los directivos engrosaron sus cuentas con unos bonus de escándalo, asi que cuando creía que iba a llenar la nevera de mi madre de pavo, eché marcha atrás. Y luego el de ING, un anuncio que deja tiempo para pensar que es el antianuncio de mi nuevo y declarado enemigo: los anuncios que te obligan a ver en Youtube o en MiTele para ver alguna serie o los anuncios de la radio que te molestan tanto sólo porque suben los decibelios para tocar los cojones llamar la atención.
El segundo de los recopilatorios que quería hacer era de moda. Pues si, porque cuando una dama tiene bodas a la vista para este nuevo año tiene que empezar la labor de búsqueda en las primeras rebajas del año, buceanzo en blogs de moda, webs de firmas interesantes, descubriendo inspiraciones etc. Y cuando de moda se habla pues ovbiamente a la cabeza se me viene la serie por excelencia del sector textil: Gossip Girl. Qué vestidos, qué tipazos, qué momentazo el final de la serie cuando se descubre quién es la reina cotilla...
Las expectativas ante el primer post del año
Las expectativas ante el primer post del año
Las expectativas ante el primer post del año
Las expectativas ante el primer post del año
La tercera idea que tuve para actualizar el blog también es recurrente. Los propósitos de Año Nuevo. La mayoría "incumplibles" pero otros puedo decir que si, it's done! Mi reto con el inglés para 2012 está superado. Me atrevía a dejar un trabajo que me gustaba en pro de un reto aún mayor que para mí suponía entonces vivir una nueva experiencia en el extranjero y mejorar mi inglés y ahora estoy requetecontenta. Los idiomas siempre son un reto, pero ahora puedo decir que estoy mucho más cerca. Ahora sigo con el reto profesional, el de seguir sintiéndome realizada en mi trabajo y que llegue un momento en el que se me reconozca no sólo laboralmente, sino también ¡económicamente! Aprender a cocinar, a comer sano, hacer más deporte y hacer la vida de una chica que se está acercando a los 30. Intentar ser más feliz -si cabe- en 2013 que en 2012 y, en la medida de lo posible, hacer algo porque los demás también lo sean, sobre todo mis allegados (siempre he querido utilizar esta palabra si me entrevistaban en la tele tras tocarme el Euromillones).
2012 ha dejado para mí una huella importante. Dejé Londres para volver a mi Madrid. Hubo personas importantes que se fueron para siempre y algunas que llegaron, empecé con un nuevo proyecto de vida en Madrid, tanto laboral en Allegro 234 como personal, cuando Víctor y yo decidimos irnos a vivir juntos.
Y la vida sigue hacia delante con un prometedor año a estrenar y unas ganas inmensas de ser cada día mejor.
Feliz 2013 compañero.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas