Revista Diario

Las fotos en facebook

Publicado el 18 octubre 2010 por Rizosa
Las fotos en facebookHace tiempo, mi colega Picomike escribió en su twitter que su chica ideal publica más fotos en las que salga de día que de noche en fareborn... y hoy me he acordado porque estaba repasando los álbumes de fotos virtuales de mis amigos y he reparado en que  algunos de ellos no tienen ni una sola instantánea en la que salgan a la luz del sol. Cual vampiros, su fareborn está lleno de botellones, fiestas de pueblos, discotecas, moragas, pubs y cenas de cumpleaños... pero ninguna foto que fuese tomada antes de que los Lunnis nos mandasen a dormir.
Y si nos paramos a pensarlo, la gente que no trabaja de paparazzi (y que no se llama Albret) tan sólo saca la cámara de fotos de casa cuando cree que va a vivir momentos importantes, divertidos o que de alguna forma quiere recordar. Por lo tanto las fotos que publicamos en fareborn o en el fotoló dicen mucho más de nosotros de lo que pensamos y nos diferencian más allá de lo que estemos fotografiando en sí mismo.
Yo creo que tengo un 50% día 50% noche, aunque en mi defensa diré que si hago fotos de botelloneos nocturnos es porque la mayoría de las veces en que consigo reunir a mi grupo de amigos es de noche, puesto que llevan la agenda más apretada que el abogado de Ramoncín.
Pero a fin de cuentas creo que soy más un animalillo diurno que nocturno... ¿y tú?

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Rizosa 899 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Dossier Paperblog

Revistas