Revista Talentos

Las Mascaras Heredadas

Publicado el 02 diciembre 2014 por Jeanquiros
Las Mascaras Heredadas
Las Mascaras Heredadas

Camino pensando en la dislocada sociedadUna generación alejada de nuestra humanidadAmantes complaciente de la mortandadCatrina extasiada ante cada macabro ritual.
¡Mascaras!, todos llevamos su esquelético rostroSomos engendros sin conciencia y sin ojosHambrientos por tener la razón a cualquier costoNuestra tolerancia mutilada y sin torso.
Ángeles apocalípticos, ¡eso somos!Éste, nuestro averno entre escombrosTropeles de cuerpos rotosBuscan respuestas de verdugos sordos.
Ante esta lúgubre quimera me derrumbo¡Todo está perdido!, somos demonios sin rumboLaceramos al prójimo por todo el mundoOtros, pecamos en la crueldad del observador mudo.
Cabizbajo me recuesto en una banca del parqueEl sol se muestra sublimemente radianteUna niña me mira y sus ojos otorgan un mensajeNo posee la máscara heredada por los padres
La bondad se siembra en el corazónY se riega con el ejemploDebemos cambiar todo a nuestro alrededorPerdonar las palabras del ejecutorDarle la espalda al manipulador rencorAcariciar la esperanza del olvidoEsquivar las balas del sinsentidoIgnorar las heridas y curar a nuestros hijosQue las ideologías viajen en vientos perdidos
¡Oremos porque jamás seremos vencidos!
Las Mascaras Heredadas

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revista