Revista Talentos

Las Mejores Tarjetas con Frases para Whatsapp

Publicado el 14 marzo 2016 por Pondolove

Queridos amiguitos cómo están, esperamos que estén de lo mejor este día y estén con todos los ánimos de entregar mucho amor a su pareja que tanto aman. Tenemos preparados para ustedes las Mejores Imágenes de Amor para Whatsapp ahora que andamos tan conectados a través del celular y ya no precisamos de estar en la misma habitación para mandarnos textos y dedicatorias bonitas con nuestro amorcito.

Por eso nuestro diseñadores han elaborado estas imagenes bonitas para whatsapp con bellas frases de amor que podrán compartir gratis en sus móviles. Vamos a divertirnos un rato haciendo feliz a la persona que más amamos en este mundo y regales estos detalles de amor sincero como imagenes y frases para whatsapp, que también puedes compartir en facebook.

Imagen de Amor para Compartir en Whatsapp

Hablar contigo hace mis días completos

Hablar contigo hace mis días completos

En esta época globalizada donde la tecnología impera hay que aprovechar al máximo estos avances tecnológicos para ser más demostrativos en el amor, como por ejemplo dedicando a nuestro novio esta imagen para el whatsapp, que no te cuesta nada.

Imagen Bonita de Amor para Whatsapp

Las Mejores Tarjetas con Frases para Whatsapp

Tú eres el culpable de que ponga esa sonrisa de tonta cuando me sale tu “escribiendo”

Y cuéntanos quién no se ha emocionado tras ver que esa personita especial nos está escribiendo al fin después de una larga ausencia de no saber que será de su vida, qué estará haciendo, estará pensando en mí y muchas más interrogantes que surgen cuando alguien nos importa de verdad.

Imagen con Frase de Amor para Whatsapp

Me encanta cuando me envías esos mensajes que me hacen sonreír sin importar cuantas veces los lea

Me encanta cuando me envías esos mensajes que me hacen sonreír sin importar cuantas veces los lea

Sabemos que los obsequios de amor no deben reflejar cuanto dinero tienes en la billetera, sino qué tanto te importa y cuánto piensas en la persona que amas, y eso se puede demostrar con imágenes de amor  como estas que son especial para enviar por whatsapp.

Imagen de Whatsapp para Dedicar

Las Mejores Tarjetas con Frases para Whatsapp

Eres el “en línea” que acelera mi corazón

Todos los que estamos verdaderamente enamorados tenemos algo en común, que apenas pensamos en nuestro ser amado y vemos claramente cómo el corazón se acelera a causa de este amor que nos trae locos pero muy felices de tenerlo en nuestra vida.


Volver a la Portada de Logo Paperblog