Magazine

Las nuevas aplicaciones de Ubuntu Touch ya están aquí

Publicado el 05 octubre 2013 por Xavi
Como mencionamos en anteriores post, Ubuntu sacará en los próximos meses la versión para móviles y tabletas, como os podréis imaginar los desarrolladores de aplicaciones más pioneros están como locos en este momento desarrollando aplicaciones para este nuevo sistema. 

En este post os mostramos un pequeño video de una de las aplicaciones ganadoras del Ubuntu App Showdown October 2013, la aplicación se llama Karma Machine y en el vídeo podemos apreciar la aplicación tamaño móvil para reajustarla más tarde a tamaño escritorio (recomendamos ver el vídeo en pantalla completa).


También podéis comprobar como el SDK (Software Development Kit) y el diseño hacen a la aplicación el look-n-feel de Ubuntu.

Si eres programador y quieres empezar a desarrollar Ubuntu Apps visita este link y Ubuntu te guiará en tu camino, para que en menos de 10 minutos ya puedas estar programando. Espero que el artículo de hoy os haya sido de ayuda, no dudéis en hacer algún comentario si el post os a parecido interesante. Saludos y buen fin de semana.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog