Magazine

Leather Icons de Loewe

Publicado el 20 septiembre 2011 por Dosenlapasarela
La nueva campaña de Loewe, Leather Icons 2011,se basa en el estilo rockero. La firma lanza todos los años esta colección para presentar sus prendas confeccionadas en napa. Para este año, Loewe ha seleccionado a personajes bien dispares para presentar la campaña. 

Para nosotras, la más espectacular es Ángela Molina, que a pesar de ser la más madura, muestra su lado más seductor al fotógrafo Daniel Jackson.

Leather Icons de LoeweLeather Icons de Loewe
Gala González no es imagen este año. La sustituye la blogger Bip Ling, una chica londinense con mucho estilo.Leather Icons de Loewe
La actriz Adwoa Aboah y el fotógrafo Antonio Mingot también muestran su lado más rock and rollero para esta campaña.
Leather Icons de LoeweLeather Icons de Loewe

Otra de las caras es la top Dree Hemingway, bisnieta del escritor Ernest Hemingway, que posa ante la cámara con una cazadora de cuero de lo más motera. 

Leather Icons de Loewe
Son imagen también Pablo Conejero López y el cineasta y escritor afincado en Madrid, Ray Loriga...Leather Icons de LoeweLeather Icons de Loewe
... y la también madurita Erin Morris.
Leather Icons de Loewe
Nos ha sorprendido la imagen de Lourdes Hernández, cantante de Russian Red, que ha saltado de Kling a Loewe. Parece que la carrera de esta chica no se va a limitar solo a la música.
Leather Icons de Loewe
Como veis, los protagonistas de la campaña Leather Icons 2011 tienen poco en común tanto profesionalmente como en edad y nacionalidad. Esto enriquece un catálogo que se presenta como accesible para cualquier persona.
¿Qué os parece la colección?
¿Os gustan las caras elegidas?

Volver a la Portada de Logo Paperblog