Revista Literatura

Lectura Conjunta: Cumbres Borrascosas

Publicado el 16 abril 2015 por Lissy
¡Hola, hola!
¿Qué tal lleváis el casi fin de semana? Yo muy bien, llueve mucho en Houston así que acompaño mis tardes con un buen libro, un sandwich de mantequilla de  maní  con mermelada y un té calentito. Estoy a punto de comenzar The Sea of Tranquility pero antes de desconectarme del mundo os quería hacer una invitación. 
Lectura Conjunta: Cumbres Borrascosas
Mi pitufina favorita también conocida como Hannah y admin del genialoso blog Luminous Words organiza una lectura conjunta de Cumbres Borrascosas de Emily Brontë. 
El proceso de convecimiento fue más o menos así
Hannah: ¿Quieres apuntarte a la lectura conjunta de Cumbres Borrascosas?Marii: ¿Cumbres Borrascosas? Ay Dios, suena depre. Hannah: Lo es. El libro más depresivo del mundo.
Así no convences a nadie, bonita. Excepto a mi, obvio. 
Comencé a leerme éste libro una tarde de verano hace ya muchos años y por alguna razón que no logro recordar no lo terminé así que ya va siendo hora de retomarlo. Por otro lado también me hicieron un reto literario por Facebook que incluye leer un romance clásico y no me vendría nada mal ponerme al día con él. 
La lectura conjunta comienza el 30 de abril y durará todo el mes de mayo así que tenéis tiempo suficiente para  haceros con el libro y me imagino que también con muchos, muchos klinex. O quizás no. Si os gusta la idea y os queréis apuntar click, click. 
Y eso ha sido todo por hoy. ¡Nos leemos la próxima semana! Por cierto, aprovecharé el finde para ponerme al día con todos vuestros blogs así que también nos leemos en los comentarios. ¡Besos!
ESCRITO POR MARII: TWITTER GOODREADS FACEBOOK

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Lissy 797 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revistas