Revista Literatura

Lectura Conjunta de INVICTA de Miriam Alonso

Publicado el 18 junio 2018 por Anuca @ideaspalabras
¡Hola costureros!

Me asomo a este rincón para ofreceros una nueva lectura conjunta de la mano de Escarlata Ediciones. ¿Compartimos mantita en julio? ¿Os apetece leer en compañía? Esta es mi oferta:


Lectura Conjunta de INVICTA de Miriam AlonsoINVICTA
Miriam Alonso
Escarlata Ediciones
340 páginas
Se encontraron en la noche. Ella, jadeante de nervios y excitación; él, deseoso al tenerla atrapada, finalmente, entre sus brazos.Fue brusco al ponerla contra los tablones que hacían las veces de pared. Quería que lo mirara a los ojos, que renaciera expuesta como una igual, lejos de convencionalismos absurdos y sociedades obtusas.Él acarició el nacimiento de su garganta; Victoria sintió el tacto fino de su amante deslizarse por la piel. Quién iba a decir que, a pesar de ser el momento la definición misma de un apasionado romance, el amor fuera a doler tanto.Invicta es un paseo por la historia; un canto a la rebeldía, al inconformismo, lleno de suspiros críticos y feministas. El arte palpita en estas páginas. Los sentimientos se apoderan de los estudios parisinos a comienzos del siglo XX y también de ella: porque la musa, envuelta en sábanas blancas, se deja contemplar, aunque su pose relajada esconda un pasado todavía inquieto.

Acompaña a Victoria en este viaje lleno de sentimiento, reencuentros y rodillas que sangran de cuando en cuando, mientras las máscaras clásicas del teatro muestran sus más pronunciados extremos en la tragicomedia que siempre acompaña, por el camino, a la invicta protagonista de esta historia.



¿Os tienta? ¡Pues allá vamos!




Si te animas a participar...

Lectura Conjunta de INVICTA de Miriam Alonso

Miriam Alonso

* Recibirás la novela en formato digital. Hay disponibles 10 ejemplares para los 10 primeros en apuntarse, el resto tendrá que adquirirlo por su cuenta.

* Es obligatorio tener un blog y te comprometes a leerla y reseñarla en tu blog* A pesar de no ser un requisito se agradece enormemente que dejes tu valoración y comentario en Amazon y/o Goodreads. Es un gesto sencillo que ayuda mucho a los autores.* Si ya tienes un ejemplar de esta novela también puedes animarte y leerlo con nosotros. Es la oportunidad perfecta para sacarlo de tu lista de pendientes ;-)PlazosTienes hasta el 27 de junio para apuntaros. La lectura comenzará el 2 de julio y tienes de plazo para leerlo y reseñarlo hasta el 5 de agosto. En el caso de que participes con un ejemplar propio la fecha de finalización es flexible.Si ya te has decidido... estos son los pasos que has de dar* Sigue mi blog (envíame por e-mail captura de pantalla del cajón de seguidores)* Envíame un email a [email protected]:


  • Comunicándome tu deseo de formar parte de esta lectura. 
  • Dejándome una dirección de correo electrónico que yo pueda facilitar a la editorial para que te envíen el ebook si es que no es la misma desde la que me escribes (esa dirección se utilizará única y exclusivamente para ese fin)

* Una vez tengas publicada la reseña, tendrás que enviarme el enlace para que pueda compartirla en la redes sociales. Si la compartes tú, etiquétame a mí y a la editorial para que podamos leerte y darte difusión. Al final de la lectura haré una entrada en mi blog mencionando todas vuestras reseñas (Ejemplo).

* Comentaremos la lectura en redes sociales utilizando el hahstag #LCInvicta. 

* Coloca el banner de la lectura en tu blog enlazándolo a esta entrada, o bien difunde la lectura en alguna red social etiquetándome (@ideaspalabras) o en el caso de Facebook mencionándome (Ana Eva Suárez). No son obligatorias las dos cosas pero sí una de las dos.

En esta ocasión no voy a hacer grupo de lectura. Al final tenemos un montón y nos volvemos todos locos, especialmente en los meses de verano que estamos todos más ausentes jeje. El uso de Twitter con el hahstag resulta muy dinámico y os animo a compartir impresiones por esta vía y a estar pendiente de las publicaciones para comentar :)Os dejo el banner: 

Lectura Conjunta de INVICTA de Miriam Alonso
¡Animaos! Os espero ;-)Lectura Conjunta de INVICTA de Miriam Alonso

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas