Revista Literatura

Lectura conjunta + sorteo de CARTAS A UNA EXTRAÑA de Mercedes Pinto Maldonado

Publicado el 01 agosto 2016 por Anuca @ideaspalabras
¡Hola tejedores!
Asomo la cabecita por aquí para proponeros una lectura conjunta.
Lectura conjunta + sorteo de CARTAS A UNA EXTRAÑA de Mercedes Pinto MaldonadoLa organizan: Tatty - El universo de los librosLaky - Libros que hay que leerAlbanta - Adivina quién lee
El libro en cuestión es Cartas a una extraña
de Mercedes Pinto Maldonado.
Lectura conjunta + sorteo de CARTAS A UNA EXTRAÑA de Mercedes Pinto MaldonadoBerta regresa a la casa familiar, donde nunca deseó volver, para hacerse cargo de la herencia de su madre, una mujer oscura y controladora que convirtió su infancia en un infierno. Asediada por los recuerdos, decide liberarse de los fantasmas del pasado desenredando la madeja de engaños de doña Alberta y su primogénita y devolviendo la libertad a su última víctima, cuyas cartas sin abrir, ocultas en el desván hasta que da con ellas, le llegan al corazón. Pero hay quienes no se alegran de la decisión de Berta y pronto se ve inmersa en un camino de trampas que puede hacer peligrar su vida.

De esta autora he leído Maldita (reseña AQUÍ) y tenía tantas ganas de repetir con ella que me ha parecido la oportunidad perfecta para hacerlo. Además, justo hace unos días la autora tuvo la generosidad de contactar conmigo para ofrecerme un ejemplar así que... esta lectura conjunta me ha venido como caída del cielo: una oportunidad de disfrutar de la historia en compañía. 
¿Os animáis vosotro también? Si no tenéis el libro, esta iniciativa os ofrece la oportunidad de conseguir un ejemplar a través del sorteo que incluye.
Os dejo las bases de la lectura:
.- Cualquier persona puede participar en la lectura conjunta, tenga o no blog, el único requisito es leer y reseñar la novela en el plazo señalado. 
.- Quienes tengan blog publicarán la reseña en él y el resto puede hacerlo a través de plataformas como Ciao, Dooyoo o cualquier otra que lo permita. Si alguien está interesado también puede hacernos llegar, a cualquiera de las organizadoras, su reseña por correo electrónico y nosotras la publicaremos en nuestros con vuestro nombre o nick
.- Empezaremos a leer el libro, todos juntos, el jueves 1 de septiembre
.- Sería interesante ir comentando nuestros avances e impresiones en Twitter mediante el hastag #CartasAUnaExtraña
.- Las reseñas se publicarán a partir del 12 de septiembre, conforme al calendario que más adelante concretaremos con los participantes.
Gracias a Mercedes y a Amazon Publishin, vamos a sortear 6 ejemplares en papel, dos en cada blog.Fuente: Libros que hay que leer

 Y las bases del sorteo:
.- Para participar en el sorteo, es preciso seguir nuestros respectivos blogs y tener un blog literario en el que habitualmente se publiquen reseñas de libros (no valdría, por ejemplo, un blog de sorteos)
.- El único requisito es dejar un comentario en este post expresando vuestra voluntad de participar.
.- Cada participante tendrá un punto. Los puntos se otorgarán según el orden de los comentarios.
.- Podéis participar en los tres blogs pero sólo resultar ganadores en uno
.- Los que ganen se comprometen a leer y reseñar el libro en los plazos fijados
.- No hace falta publicitar la lectura conjunta, pero se agradecería mucho. Igualmente se agradecería que, una vez terminado, dejarais un comentario en Amazon. 
.- El plazo para participar comienzo hoy y termina el próximo viernes 12 de agosto a las 12:00 de la noche. El domingo 14 sabremos quiénes son los ganadores. Éstos tendrán un plazo de 48 horas para reclamar su premio
.- Los que ganen se comprometen a leer y reseñar el libro en los plazos fijados. En caso de no cumplir con este compromiso, nos reservamos el derecho a no admitir la participación en próximos sorteos de lecturas conjuntas.
.-  Los libros serán enviados por nosotras a través de Correos, por lo que no nos hacemos responsables de posibles pérdidas o deteriorosFuente: Libros que hay que leer

¿Qué me decís? ¿Os animáis? Visitad los respectivos blogs para obtener más información. Los enlaces se encuentran al principio de esta entrada.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas