Revista Diario

Lectura recomendada iii: manolito gafotas

Publicado el 24 septiembre 2014 por Laura @redheadsense
¡Hola Redheads de mi corazón! Otro mes más os traigo la recomendación de lectura, este mes toca una lectura infantil-juvenil. Espero que os guste.
RECOMENDACIÓN
LECTURA RECOMENDADA III: MANOLITO GAFOTAS
Datos:Título: Manolito GafotasAutor: Elvira LindoGénero: Novela (Humor)Editorial: AlfaguaraPáginas: 136 páginas.Precio: 5€
Os pongo el primer libro pero en realidad son 8, así que os dejo la sinopsis de la historia en general de Manolito Gafotas.
Sinopsis:Llega Manolito Gafotas, uno de los personajes más famosos del mundo mundial. Este chaval de Carabanchel (Alto) nos ofrece, a través de sus gafas, una visión del mundo rebosante de humor. ¡Manolito es único, magnífico, inimitable...! Junto a él, y junto a su hermano el Imbécil, su abuelo Nicolás y por supuesto, toda la pandilla, viviremos divertidas aventuras.
Aquí os dejo los libros que tiene sobre esta serie:
Manolito Gafotas (1994)
Pobre Manolito (1995)
¡Cómo molo! (1996)
Los trapos sucios (1997)
Manolito on the road (1998)
Yo y el Imbécil (1999)
Manolito tiene un secreto (2002)
Mejor Manolo (2012)
Opinión:Estos libros los leí yo cuando era muy pequeña, aún así he creído que era una lectura que tenía que recomendaros obligatoriamente. Es una serie de libros que no tiene desperdicio, por mucho que diga infantil y juvenil yo los leería a cualquier edad. Disfruté mucho leyendo todos y cada uno de los libros y creo que es una lectura que deberíamos leer todos almenos una vez. Yo a mis hijos les daré los libros para que los lean seguro. Así que si aún no los habéis leído, os recomiendo que lo hagáis.
lineas

Ya estamos a finales de septiembre, espero que la vuelta al cole no haya sido muy amarga y que vayais poco a poco volviendo a la normalidad. Mi rutina volvió de golpe el 8 de septiembre y no pude tener tiempo de traspaso entre vacaciones y rutina, pero espero que vosotros si lo hayáis podido tener.
Gracias por leer siempre estas entradas, estoy super contenta de teneros a todos por aquí.
Laura.
Suscríbete

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas