Revista Diario

Lectura recomendada iv: dios vuelve en una harley

Publicado el 29 octubre 2014 por Laura @redheadsense
¡Hola Redheads de mi corazón! Ya no queda nada para halloween, tengo ya ganas de ver los disfraces de la gente y de intentar disfrazarme yo. Y si, digo intentar porque llevo dos años sin disfrazarme por una cosa u otra. Pero bueno, que hoy no toca hablar de mi, hoy toca hablar de libros.
RECOMENDACIÓN

LECTURA RECOMENDADA IV: DIOS VUELVE EN UNA HARLEY

Foto de google


Datos:
Título: Dios vuelve en una Harley
Autor: Johan Brady
Género: Romántica
Editorial: Ediciones B
Páginas: 144 páginas.
Precio: 10€
Sinopsis:Christine sabe que su cuerpo no se ajusta a los cánones de belleza actuales, y que a sus treinta y siete años, y después de haber equivocado el camino en más de una oportunidad, pocas esperanzas le quedan de encontrar al hombre con quien compartir su futuro. Lo que Christine no sabe es que un ser extraordinario se cruzará en su vida, y que ese encuentro hará de ella una mujer distinta y libre. Aunque vista chupa de cuero y cabalgue en una Harley, los ojos de ese hombre destilan sabiduría, y en sus palabras sencillas descubrimos lo que siempre habíamos sospechado: que el camino hacia la felicidad empieza y acaba en nosotros mismos, y solo desde la aceptación de nuestro ser más íntimo, seremos capaces de amar y dar amor sin perdernos en el laberinto de los deseos frustrados.
Opinión:Ya se lo que estáis pensando pero no es así, yo también pensé "una historia con Dios.. ufff" pero resulta que cuando empecé a leerlo empecé a imaginarme cada escena en mi cabeza y no podía parar. Era llegar a casa y ponerme a leer, con tan pocas páginas me lo acabé en seguida como comprenderéis. Si no lo habéis leído, dadle una oportunidad al libro, no habla sobre religión, sólo es una historia más, pero con un personaje especial, Dios. ¡A leer! :)
lineas

Tengo mi disfraz ya preparado, ¿quien apuesta a que en el último momento pasa algo y no lo puedo utilizar? Se abre la sección de apuestas en el blog jajajaja. Esto es todo amigos.
Laura.
Suscríbete

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossiers Paperblog

Revistas