Revista Talentos

Lesson 1 “Be yourself”

Publicado el 20 julio 2012 por Chimos

Hace días que quería empezar con el curso de art journal y no veía momento, las semanas corren, pero hoy por fin han llegado mis pinturas en spray y había que aprovechar.

Esta tarde hemos liberado espacio en la mesa, nos hemos dado un chapuzón en la minipiscina y mi pequeña y yo nos hemos puesto a seguir los pasos de Ruth de la primera clase, ya podemos espabilar, porque en unas horas estará disponible la tercera.

Os enseño mi ART JOURNAL de la primera lección.

Lesson 1 “Be yourself”
Esta primera clase se la dedico a un libro, partiendo de un folio acuarelable creamos un art journal con el fondo de gesso, pinturas en spray, agua, unos sellos con stazon, algunas frases del libro, una foto de la portada y a decorar …..

Uno de los elementos que he utilizado para decorar es la referencia “a esa tal Emmi que calza un 37″, así que he recuperado dos de mis zapatos con grabado más chulo, del 37, por supuesto, y he querido dejar huella con ellos. Los he teñido de acrílicas granate y magenta pretendiendo encontrar un color vino ya que el glimmer que pedí de ese color resultó demasiado marrón.

Lesson 1 “Be yourself” Lesson 1 “Be yourself”

Y el de mi pequeña, que cuando después de las tintas, más tintas, plantillas, sellos le he dicho que había que decorar me ha preguntado -Y esta chica… ¿seguro que sabe lo que hace?

Así que ella ha decidido que ya estaba bien de decoración, que así estaba bien.

Lesson 1 “Be yourself”

Pronto los deberes de la segunda lección. ;)

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Chimos 23 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revista