Magazine

Ley Antitabaco

Publicado el 17 enero 2011 por Alucinoencolores

Ley Antitabaco
La defensora del pueblo María Luisa Cava de Llano dice: "La gente está harta de prohibiciones", hay que cambiar la ley por una que no perjudique a nadie, que concilie intereses. Y continua diciendo que desde la entrada en vigor de la reforma, su departamento ha recibido quejas por parte de propietarios de bares y restaurantes que aseguran estar sufriendo las consecuencias de su implantación en mitad de la crisis económica, viendo como están perdiendo clientela y ventas",
Todas las mañana voy a mi cafetería de costumbre a desayunar y tengo que decir que antes tenía que esperar a ser atendida y ahora tengo todos los camareros para mí y mi acompañante. Soy fumadora y reconozco que me han hecho la pascual, porque un cigarro con el café para un fumador es la gloria. Así que ahora lo que hago es tomarme el café más deprisa de lo normal y salir a la calle a dar un paseo mientras me lo fumo.
La pena de esto, es ver como esa cafetería que todas las mañanas estaba con el olorcito a café, croissant, el ruido de tazas y el bullicio de la gente, se ha visto con un eco que molesta cuando se roza la cucharilla en la taza, con el agravante de verle la cara al propietario que está seca como la caja registradora.
Yo creo que hay que ser tolerantes, que cada cual tenga su espacio. Entiendo que los no fumadores no quieran estar tragándose nuestros humos, estando en su derecho de exigir locales sin humos, pero nosotros estamos en la misma de exigir locales para fumadores, donde no vengan los "no fumadores" a dar por c...
Llevo tiempo pensando en dejar de fumar, con lo cual la ley me vendría de perlas para intentarlo, pero el quid de la cuestión para mí no es ese, a mí lo que me molesta y alucino en colores es tanta prohibición.
¡¡Insumisión!!.Todo mi apoyo a los hosteleros Insumisos. ¡¡Ojalá que terminen siendo miles!! Todos contra este gobierno de ineptos, que emprenden medidas represoras contra el ciudadano, para levantar una cortina de humo ante los verdaderos problemas de este país.
Por la libertad y la propiedad privada de los hosteleros, aunque mañana deje de fumar.
¡¡Bravo por ellos!!

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog