Magazine

LIBRO: "Basic English Grammar Workbook"

Publicado el 24 enero 2013 por Silaenglish @InglesSila
TIPO DE RECURSO: Workbook
DESTINADO A:  De nivel básico o intermedioPUNTUACIÓN: 9'75
LIBRO: La tercera edición de Basic English Grammar Workbook de Betty Schrampfer Azar y Stacy A. Hagen es un recurso excelente si tu intención es mejorar tu nivel de inglés y poder expresarte de una manera gramaticalmente correcta. El libro presenta explicaciones sencillas para las reglas gramaticales más complicadas y frustrantes. Además, proporciona muchísimas oportunidades para practicar inmediatamente lo aprendido. Puede ser usado como texto único o para complementar otras actividades y técnicas en la enseñanza o aprendizaje del inglés. Si eres de aquellos valientes que prefieren estudiar solos y no te asustan los retos que presenta la gramática inglesa, entonces este libro es para ti.

Esta edición incluye las soluciones de los ejercicios. La desventaja de esto es que, si vas a estudiar, tendrás que controlarte para no mirar la respuestas correctas antes de haber intentado resolver los tests tú solo. Pero como siempre digo, eso es como hacerse trampas al solitario...Además, esta edición también viene con CDs interactivos que son de muchísima utilidad para mejorar la pronunciación.
 AMAZON.COM
Los diagramas que aparecen por todo el libro son fáciles de entender y ayudan  a esclarecer dudasTambién hay una gran cantidad de ilustraciones y dibujos que explican con claridad ciertos términos o palabras inusualesCada sección cuenta con actividades sugeridas para trabajo individual o grupal. Estas actividades integran la lectura, la redacción y la conversación. Los autores escogieron temas conocidos y comunes en situaciones reales de la vida cotidiana para que aprendas los temas en contexto.
Este libro funciona bien con estudiantes adolescentes o con adultos, aunque quizás sea un poco monótono para niños menores de 15 años. Esto no significa que no les sirva como herramienta de aprendizaje, pues podría usarse en combinación con otros recursos que son más atractivos para los más pequeños.Lo que más me gusta de este libro es la manera en que intenta convencerte que la gramática inglesa es sencilla e inofensiva.
AMAZON ESPAÑA (no contiene CD)

Volver a la Portada de Logo Paperblog