Revista Talentos

Libro 'El Espejo'

Publicado el 04 noviembre 2018 por Ricardo Zamorano Valverde @Rizaval

¿Y si fueras el último?


¡Hola! 

Os escribo para anunciaros que mi novela corta El Espejo ya está disponible en Amazon tanto en tapa blanda como en ebook

Libro 'El Espejo'Todo el proceso de edición, publicación y promoción ha sido realizado por mí, sin ayuda alguna, durante cerca de un mes. Mi objetivo era que el resultado fuera lo más profesional posible para que el lector que tenga el libro en sus manos sienta que ha adquirido una obra seria, a pesar de ser independiente. Espero haberlo conseguido. 

En 2012 publiqué mi primera novela en coedición con una editorial de autopublicación, ahora retirada del mercado. Así pues, El Espejo es la primera obra que publico en Amazon, de forma independiente. En la página You Are Writer (pincha para leer) hablo más detalladamente de cómo surgió la idea de la novela.Libro 'El Espejo'Recuerdo que El Espejo inició su recorrido en este mismo blog, capítulo a capítulo, y que algunos de vosotros seguisteis la historia hasta el final. Luego creé un PDF con la novela completa. Y ahora ha llegado la hora de tener una edición física, de poder tocar sus hojas, de tenerla en la estantería, entre los grandes autores, y además con nueva portada, diseñada y montada por mí, como ya dije. Para mí sería un honor que esta pequeña novela que ha tenido un recorrido tan largo, que ha evolucionado tanto (no solo en su formato sino también en su contenido y diseño), que ha llevado tanto trabajo, esté en vuestras manos además de en vuestras mentesEl libro en tapa blanda se puede adquirir por tan solo 7,41€; con Amazon Prime no os cobrarán los gastos de envío y lo recibiréis en tres días. Si se quiere un ejemplar firmado, lo único que hay que hacer es contactar conmigo vía email: [email protected]Un saludo, y muchas gracias por la confianza. Apostemos por escritores independientes. Pincha en la imagen para acceder a Amazon. 

Libro 'El Espejo'
Ver Booktrailer
Ver teaser ¿Y si fueras el último?
Ver teaser Vida y muerte
Ver teaser Alguien con quien hablar

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Ricardo Zamorano Valverde 1545 veces
compartido
ver su blog

Revista