Revista Talentos

Libros de motivación. Un libro para pensar y reflexionar

Publicado el 09 febrero 2017 por Almasampedro
libros divertidos, libros de humor, libros de comedia, libros entretenidos, libros cómicos, libros divertidos para mujeres, libros de aventuras, libros de reflexión, libros para pensar, libros espirituales, libros de motivación personal, libros de crecimiento personal, libros de autoayuda personalComo algunos de vosotros ya sabéis, el libro «Nunca es tarde para aprender a bailar», es una novela de motivación y desarrollo personal. Un libro que invita a reflexionar sobre ciertos aspectos, cruciales en nuestras vidas, a los que por desgracia no solemos prestarles la atención que se merecen. 
La protagonista de este libro es una mujer que, tal y como nos ha pasado a muchos en alguna ocasión, parece haber tirado la toalla. No encuentra un motivo por el que despertarse cada mañana, pues ha acabado teniendo una vida tan vacía como la de muchas de aquellas personas a quienes solía compadecer. 
De la mano de un completo desconocido, la protagonista de este divertido y original libro decidirá embarcarse en la mayor aventura de toda su vida: la búsqueda de la felicidad. Acompañada de sorprendentes personajes y guiada por alguien a quien ni siquiera conoce y que se hace llamar Séneca, la protagonista de esta novela se verá inmersa en una vorágine de confusas y caóticas aventuras.

El siguiente vídeo recopila todas las enseñanzas que Séneca irá transmitiendo a la protagonista de este libro de motivación, un viaje espiritual que nos invitará a pensar y a reflexionar mientras disfrutamos de una novela amena y divertida. 



Para quienes no habéis leído el libro todavía, podéis adquirirlo a través del siguiente enlace «Nunca es tarde para aprender a bailar». Y a aquellos que hayáis leído el libro, os estaré muy agradecida si dejáis vuestras opiniones sobre el mismo en Amazon. 
libros divertidos, libros de humor, libros de comedia, libros entretenidos, libros cómicos, libros divertidos para mujeres, libros de aventuras, libros de reflexión, libros para pensar, libros espirituales, libros de motivación personal, libros de crecimiento personal, libros de autoayuda personal

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista