Revista Diario

libros del 2015

Publicado el 03 enero 2016 por Labellavita
Hace ya muchos años que llevo la cuenta de los libros que leo. Al principio los apuntaba en la agenda, después en una libretita para notas que llevaba siempre en el bolso, y últimamente, guardo mis listas sólo en el ordenador, además de compartirlas aquí con vosotros.
El guardián invisible, Sonno profondo, L'intestino felice y El libro de la srta. Buncle
Estos son los libros que he leído durante este 2015, alternando mi comodísimo kindle, mis reservas de libros en papel y los préstamos de la biblioteca:
Il rumore dei tuoi passi, VALENTINA D'URBANO El libro de la señorita Buncle, D.E. STEVENSON Un cadáver en el jardín, MARIA LANGThe fault in our stars, JOHN GREENNadie lo ha visto, MARI JUNGSTEDTLa cena degli addii, ITO OGAWALa terza (e ultima vita) di Aiace Pardon, ALESSANDRA SELMICriadas y señoras, KATHRYN STOCKETTSonno profondo, BANANA YOSHIMOTOEl guardián invisible, DOLORES REDONDOLa confesión de Constanza, CHRISTOPHE PAULPresagio triste, BANANA YOSHIMOTOLa dittatura delle abitudini, CHARLES DUHIGGLa delicadeza, DAVID FOENKINOSLa solitudine dei numeri primi, PAOLO GIORDANOEl domador de leones, CAMILLA LÄCKBERGEl libro más bello del mundo y otras historias, ERIC-EMMANUEL SCHMITT El expreso de Tokyo, SEICHO MATSUMOTO El libro rojo de Norcoreano, NORCOREANOReykjavík Café, SÓLVEIG JÓNSDÓTTIR
Como siempre, intento ir alternando lecturas en italiano y español. Además, este año he conseguido leerme una novela entera en inglés, que es algo que me da mucha pereza porque no lo domino (y siempre hay cosas que tengo que buscar en el diccionario o bien imaginarme su significado) y aficionarme a los libros de no ficción, que me suelen dejar tan convencida y/o asombrada, que no paro de recomendarlos.
Por otro lado, ha habido libros que no he acabado por una u otra razón. Uno en concreto creo que lo voy a dar por perdido, porque no me estaba gustando nada de nada. Los demás, espero retomarlos y acabarlos durante este nuevo año.
libros del 2015
Para el 2016 tengo el Kindle llenito, así que mis propósitos se van a centrar en comprar menos e-books e ir leyendo los que ya llevan tiempo esperando.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Labellavita 40 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Dossiers Paperblog

Revistas