Magazine

Liebster Award!

Publicado el 02 septiembre 2013 por Mygarbagestyle
Increíblemente ya es la tercera vez que me nominan para un Liebster Award, y como persona colgada que soy, jamás respondí ninguna pregunta, así que hoy mezclaré las preguntas de las tres muchachas divinas que me nominaron.
Les agradezco de todo corazón porque creo que no importa cuantos seguidores tengamos en el contador, si esas personitas no se acuerdan luego de que tu blog existe, y me alegra profundamente el saber de que ustedes no solo saben de la existencia de My Garbage Style, si no que lo elijen para esto.
Todavía no comprendo muy bien de que se trata todo esto, pero me encantan las preguntas así que aquí vamos!
Gracias eternas y profundas a Bian, Mariana, y Juli!Liebster Award!
Preguntas de Bian:1.Red Social favorita? Creo que mi red social favorita es Twitter, aunque la que más me gusta es Tumblr, y la que más uso es Facebook!
2.Cuántos años te darías si no supieses cuantos años tenés? La verdad es que la gente cuando me ve piensa que tengo un poco más de veinte, mis amigos me burlan porque tengo actitudes de cuarentona o abuela. Así que no sé. (Si Bian, sos bastante rebuscada.)
3.Si pudieses ser un personaje ficticio, cuál serías y de que libro? Va a parecer un chiste, y es super trágico, pero sin duda alguna Antígona.
4.Libro favorito? Tokyo Blues de Murakami.
5.Si puedieses viajar al pasado, a dónde y en que época irías? Belle Epoque.
6.Trabajo de ensueño? Editora en revista de moda. Es el punto en donde se unen y mezclan mis dos pasiones, y lo que soy buena: La moda, y escribir. 
7.Cómo describirías tu estilo? Sé que tengo un estilo bastante personal y definido, porque las miradas de mis propios amigos nunca faltan, pero no dicen 'Qué asco' si no 'Sos tan vos' o 'Si no fueras vos, te diría que te queda horrible' y eso es algo de lo que me siento bastante orgullosa, y no creo que sea fácil lograr. Creo que mi estilo es bastante descontracturado y en el limbo, por así decirlo. Además de por la canción de Vampire Weekend, my -Garbage- style es por eso. 
8.Si tuvieses que comer la misma comida por el resto de tu vida, cuál sería? Perdón pero como gorda de alma y cuerpo no me siento capaz de responder esa pregunta.
9.Serie de TV favorita? Sex and the City. 
10.Algo que te hace VOS? Algo que me hace yo? Qué no me hace yo? Creo que mi personalidad y mi carácter fuerte. Que siempre voy de frente. Mi amor por los gatos. Mi habitación. Mi ropa. Mi 'ranciedad'. Mis comentarios. ¡Esta pregunta es muy difícil!

-Voy a mezclar mis cinco preguntas favoritas de Mariana y Juli porque si no es un post hiper largo:

  1. Si tuvieras mucho dinero, ¿Que harias? Es algo que siempre me pregunto, y mi respuesta es siempre la misma: Estudiar. Y vivir sin preocupaciones. Porque el que tiene plata, no piensa en plata.
  2. Cual es tu prenda favorita? Mi prenda favorita, de las que tengo, es un sweater de colores con una estampa medio tribal, que compró mi mamá en Inglaterra cuando fue a estudiar en los '80. Me queda gigante pero lo uso siempre.
  3. Cual es tu blogger favorita? Son tres, va cuatro: Leandra Medine,  Miranda Makaroff, y la pareja más linda el mundo Cup of Couple.
  4. Qué marcas podemos encontrar en tu closet? Podemos encontrar una varieté de marcas internacional como F21, H&M, Urban Outfitters, varias remeras (viejas ya) de Complot, y feria americana por montón. 
  5. Por qué amas la moda? No amo la moda. Creo que el término moda no está bien utilizado. No me parece que Fashion y moda sean lo mismo. Moda si soy yo la que lo traduce, lo traduciría a trend, y a vemos que trend no es fashion. Moda es lo que muchos usan y se hace tendencia. Eso no me gusta. Amo el estilo personal de cada uno, que toma ciertas cosas de la moda y lo hace único, no el ejército de minitas vestidas iguales. La -mal usada- moda que me gusta, es la que expresa lo que uno es de la forma más visible posible, es la cara al mundo, es lo que nosotros le decimos al que nos mira sin abrir la boca. A esa sí la amo. 
(Lo puse más grande, porque más allá de la pregunta, es algo que quiero compartir y decir hace mucho. Ustedes qué piensan al respecto?)
Aquí las reglas:Agradecer por la nominación y dejar el link de la nominadora. Contestar las 10 preguntas de la nominadora.Crear 10 preguntas más de tu parte. Nominar a otras 5 bloggers que tengan menos de 200 seguidores e informarles. 
Mis preguntas:1. En qué plataforma utilizar más internet? (Celular, computadora, notebook, etc.)2. Qué te introdujo al mundo de los blogs?3. Qué esperas lograr con el tuyo?4. Cómo te ves de acá a cinco años?5. Qué preferís: Ir al cine o ver película en casa?6. Te gustaría ser otra persona al menos un día? Quién?7. Un guilty pleasure: 8. Preferís pagar más por marca o menos sin marca?9. Qué tal te sienta el calorcito de principio de Septiembre?10. Si haces un retroceso a vos de chiquita, te hubieses imaginado que ibas a ser quien sos hoy?Y mis nominadas son:  chanchanchan!Sachu de S DosesFashion Defensive MidfieldElita - Want Her ClosetBella - Polaroids of Polar BearsBesos♥

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Mygarbagestyle 21 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta