Magazine

Lilo frus chikus culita baby truñitos

Publicado el 11 enero 2013 por Chicandlowcost
Así es como, cuando nadie me escucha o creo que nadie me escucha llamo cariñosamente a mi ama. Lolita es mi niña, la reina de mi hogar y en realidad me tiene absolutamente dominada, por tanto ya va siendo hora de que reconozca que en realidad yo soy la MASCOTA.¿Que en ocasiones parezco una de esas personas plomazo que habla de su mascota todo el tiempo? SÍ.
¿Qué tengo claro que no es una persona pero casi todo el rato me creo que es un bebé? SÍ.
Inevitable e irremediablemente he sucumbido a sus encantos. De entre todas sus virtudes, tiene una que me encanta, y además me sirve para deleitar a mis escasos FANS con los delirios mentales a los que les tengo acostumbrad@s y escribir este post, y aunque no lo creas, en mi cabeza tengo la firme convicción de que al final entenderás la conexión entre Lolita y de lo que voy a hablar realmente, al menos intentaré que así sea.
Lolita tiene una filosofía de vida muy simple.
  • Come
  • Duerme
  • Caga (es pequeña pero hay razones de peso que motivan que la llame baby truñitos)
  • Y tiene un fuerte y arraigado vicio porque la acaricien continuamente

Ahí donde la ves, que con una paciencia infinita ha posado para la foto y se ha puesto perlas, odia, detesta y rechaza sin dar tregua que la vistan. Me encantaría,  a veces, ser igual que Paris Hilton pero en versión inteligente, y poner monerías a mi "lilo"de esas chulas y vestiditos SUPEMEGACOOL  para mini perritas pero no hay manera. Sin embargo, consigue la criatura ser glamurosa y...
"quedar con el culo al aire y no morir en el intento". 
Entonces pienso, este modo de ver la vida por parte de ella, esta filosofía del nudismo en tan mínima expresión es similar a la de tantos personajes de nuestra vida política y social. Tenemos tantos claros ejemplos de criaturas cuyas retaguardias en la picota, han quedado en efímeras burlas hacia el resto de transeúntes...
El Sr. Rodrigo Unmomento, quien tras un sonado escándalo financiero y quedar con el culo al aire, ha logrado un dignísimo puestazo en Telesónika, lo que ha supuesto que envolvieran en papel couché y con una flor en todo el ojete, sus tan desgastadas nalgas por tantas horas de despacho gestionando los fondos de los transeúntes...O el Sr. Urdarguineguín, que pertenece a una familia falsa, o real, actualmente no me queda eso muy claro, del que se intenta afirmar que NO es el ALMA MÁTER de una trama de desvíos de fondos públicos y a base de lavados de imagen se intenta espolvorear su culito de polvos talco, meterlo en un pañal y presentarnos al nuevo Nenuco.
Lilo frus chikus culita baby truñitos

¿Captas en la imagen algún mensaje subliminal?

PD: Que conste que creo en el Principio de Inocencia de nuestra justicia española, aunque esté últimamente de capa caída.

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :

Dossiers Paperblog