Revista Diario

Limitada Económicamente.

Publicado el 19 febrero 2014 por Myself16

Tal vez, ir a la Universidad privada REALMENTE está fuera de mis posibilidades. Uno puede decir "alégrate, al menos en tu país hay universidad pública, no como en otros países" , pero eso no me basta. Quiero estudiar algo que me guste, algo que me haga feliz y al mismo tiempo, que gane una buena cantidad de dinero. Estoy HARTA de vivir limitada económicamente.

Y-Ya, ya no sé si seguir insistiendo en esta puerta "dorada" que parece llevarme hacia un futuro prometedor o ir a la aburrida universidad pública o, buscar otra manera de llegar a donde quiero. Pero sigo sintiendo que la gente me mirará para abajo si no poseo un título universitario. Y, para este trabajo, para poder trabajar para grandes empresas multinacionales, sé que preferirán alguien con un título, alguien que estudió 4 años para ser un profesional. Y joder, detesto pensar eso, y en todas las buenas oportunidades de trabajo que perderé.

Podría estudiar para traductora pública, por 4 largos años, y luego hacer un posgrado del tipo de traducción que realmente quiero desempeñar y aprender en alguna escuela de idiomas algún idioma interesante. Supongo que puedo hacer eso.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Myself16 3 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revistas