Revista Diario

Lions home

Publicado el 23 junio 2016 por Lopoma
LIONS HOME

LIONS HOME
¡¡Hola amores!!
Hoy voy a hablaros de una web que seguro que os resulta muy interesante. Se trata de LionsHome España, un portal online dedicado a la venta de mobiliario y accesorios para el hogar a la vez que crea una comunidad de amantes del buen vivir y propagación de estilos de vida. Una marca ya con 800000 usuarios en Alemania y con presencia ya en mercados como Francia, Italia, USA, UK y ahora también en España.
¿Qué podemos encontrar en LionsHome?

  • Inspiración 
Una revista online sobre hogar y bienestar, escrita por expertos en interiorismo y también multitud de fotografías y temas cuidadosamente preparados. Puedes navegar por su web y filtrar por estilos, para ajustar mejor tus búsquedas, tienes inspiración a raudales y de todos los estilos, desde barroco,clásico francés, ecléctico... sólo tienes que seleccionar el que más te corresponde y ver los resultados propuestos. 
LIONS HOME
  • Selección de los mejores accesorios de marcas TOP 
Ofertas seleccionadas semanalmente muy atractivas de las mejores marcas de muebles y accesorios para decorar de las principales tiendas online. Me gusta mucho que además de contar con grandes marcas consagradas, también apoyen a tiendas menos conocidas que destacan por la originalidad de sus productos. 
LIONS HOME
  • Rebajas hasta del 70% 
Además de ser fuente de inspiración, LionsHome también miran por nuestro bolsillo y es por ello que se centra en la búsqueda de los precios más atractivos de las mejores marcas de muebles y artículos de decoración.
LIONS HOME
Te recomiendo que eches un vistazo a su catálogo y así podrás comprobar lo mucho que puedes ahorrarte y la gran variedad de productos que ofertan, todos en tendencia y con los que darás un toque chic a tu casa.
LIONS HOME
 ¿Te gusta el concepto de Lions Home?
*Post patrocinado.


LIONS HOME

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista