Revista Fotografía

Liquid image 324 Scuba series

Publicado el 27 enero 2013 por Camarasumergible

Liquid image nos sorprende con el diseño más práctico y original para una cámara sumergible, ya que viene incorporada directamente en las gafas de bucear y permite por tanto tener las manos libres en todo momento. La cámara sumergible Liquid image 324 Scuba series es capaz de realizar fotografías con resolución de hasta 12 Megapíxeles y grabar clips de vídeo Full HD a 1080p con 30fps o a 720p a 60fps.

Liquid image 324 Scuba series

Además, el equipo dispone de un objetivo gran angular (136°), una pantalla LCD y es compatible con tarjetas de memoria externa SD, SDHC y microSD de hasta 32 GB. Podrás descargar fácilmente los archivos mediante el puerto USB y no requiere ningún software para la visualización, ya que es compatible con Windows XP, Vista, 7 y MAC 10.4 o superior, e incluye un cable de conexión HD para la televisión. Esta cámara funciona con 4 pilas AAA recargables de Litio, por lo que duran como máximo 1,5 horas y también vienen incluidas, así como una tarjeta microSD de 4GB.

Liquid image 324 Scuba series

En cuanto a las funciones específicas, la cámara sumergible Liquid Image 324 Scuba cuenta con el balance de blancos automático y un sistema de auto apagado cuando la inactividad supera los 180 segundos. Las gafas llevan punto de mira para ayudar a encuadrar las imágenes y un LED interno que indica si la cámara sumergible está en modo vídeo o captura de imágenes. También dispone de un LED para iluminar el entorno y obtener mejores capturas. Los botones están situados en la parte superior y están diseñados de manera que son fácilmente manejables incluso con los guantes de submarinismo.
A diferencia de las cámaras sumergibles compactas, este modelo garantiza el funcionamiento en un rango de temperaturas que va desde los 0°C hasta los 40°C y soporta profundidades de hasta 40m debajo del agua.

A qué esperas para sumergirte y grabar?


Volver a la Portada de Logo Paperblog