Revista Literatura

Literatura Musical (2) Tea Party

Publicado el 07 abril 2013 por Lissy
Literatura Musical (2) Tea Party
Literatura musical es una sección dedicada a la música relacionada con los libros. Bien puede ser una canción mencionada en uno de ellos o la banda sonora de alguna obra literaria llevada a la gran pantalla. Si nos quieres recomendara alguna canción en especifico para esta sección puedes hacer uso del formulario de contacto que encontraras en la pagina correspondiente. Asegurate de ponerle como asunto al mensaje "Recomiendo una canción." 

Hello there bloggers!


A pesar de la falta de tiempo no quiero dejar el blog de lado ya que este es mi ultimo año con el y quiero disfrutarlo lo  mas que pueda así que empezando hoy todas las entradas de la próxima semana y quizás las siguientes serán programadas. 

Para cerrar la semana he escogido una canción de la banda sonora de Alice in Wonderland, una película que aun no he visto y si debo ser sincera tampoco me llama porque I'm a weirdo y de peque una de las pelis de Disney que mas me aburría era la de Alicia. Eso no quiere decir que no vaya a leer el libro. Algún día me haré con el y espero disfrutarlo mas que sus versiones cinematográficas. De momento os dejo con esta canción de Kerli,Tea Party, que como es he dicho antes es de la B.S.O de Alice in Wonderland y que me encanta *0*¿Os gusta la canción? ¿Cuales son algunas de vuestras B.S.O favoritas? ¡Os leo!


Lissy

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Lissy 797 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revistas