Revista Fotografía

Llegan los paisajes invernales… ¿Estamos preparados? Parte 3

Publicado el 28 noviembre 2016 por Axpeconsulting

Consejos para fotografiar el invierno

Los paisajes invernales nos ofrecen un montón de oportunidades para practicar nuestras técnicas fotográficas. Ten en cuenta que conlleva una planificación especial para evitar accidentes personales o con tu material fotográfico.

No te pierdas: Llegan los paisajes invernales… ¿Estamos preparados? Parte 1 o  Llegan los paisajes inversales… ¿Estamos preparados? Parte 2.

winter-1820987_960_720

Aprovecha el movimiento

Los deportes de invierno son una gran ocasión para capturar en una sola fotografía el movimiento y la velocidad de éstos. Por otra parte, podemos fotografiar a las aves volando en el frío invierno o ríos que se abren paso entre las montañas heladas.

seagull-271103_960_720

Las sombras o el blanco y negro

Aprovechando el predominio del blanco podemos jugar con las sombras de los árboles o los monumentos para crear composiciones únicas. Por otra parte, para destacar la nieve podemos disparar en blanco con negro, de esta forma, destacamos los detalles y resaltamos la nieve.

hoarfrost-16507_960_720

Los paisajes son un clásico, no lo olvides

El inviernos nos proporciona miles de escenas increíbles, lagos congelados, montañas nevadas, atardeceres que se ven magnificados por la nieve, los árboles aún multicolor mientras dejan atrás el otoño…

sunrise-580379_960_720

Pero no todo tiene que ser tan evidente…

El invierno no solo está en los paisajes nevados o los animales que salen brevemente de sus escondites, a veces se encuentra en las pequeñas cosas, una taza caliente, una ventana congelada, una bufanda, una chimenea…

coffee-1711431_960_720

¿Te ha gustado? ¿Qué consejos aportarías?


Llegan los paisajes invernales… ¿Estamos preparados? Parte 3

Volver a la Portada de Logo Paperblog